Repros y mesa todo midi

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 12/02/2012
Hola mi amigo se quiere comprar el siguiente equipo: 2x numark ndx 800 1x behringer ddm 4000 1x traktor kontrol x1 1x sof.traktor pro 2, me ha pedido que ponga este foro para preguntar si se podria conectar todo esto por via midi sin tarjeta de sonido y si los ndx y la mixer perderian sus funciones y sus efectos. Yo tampoco se como va el tema yo con mi s4 voi sobrado xD por eso no he podido ayudarle. Si se podria conectar y todo valdria sus efectos etc... como se conectaria Gracias ! .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 12/02/2012
Hola dejaykarri, yo tuve la ddm 4000 y no tenía tarjeta de sonido y los ndx 800 tampoco la traen, así que necesitarias una tarjeta externa o pillar los ndx 900 que si la traen.
En cuanto a las funciones ya no llego :)
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 13/02/2012
osea qe la ddm 4000 no tiene tarjeta de sonido :O pues eso no lo sabia se lo he comentado y dice que si puedes nombrar algunas baratas y que tengan
Subir
Dani
#4 por Dani el 13/02/2012
porque no le comentas que heche un ojo a lo nuevo de behringer? controllers por modulos y luego aparte se compra una tarjeta de sonido? le va a salir mas barato y no tienen en absoluto mala pinta
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 13/02/2012
Si se lo tengo mas que dicho pero dice que no que repros y mesa -.- bueno yo intento ayudarle pero es muy cabezon (no le gusta mi s4) :´( xD
Subir
Dani
#6 por Dani el 13/02/2012
#5
en ese caso: akiyama k2 (si quiere cd serian los kuro pero se sube algo mas) en cuanto a la mesa la mce4 por ejemplo tiene tarjeta de sonido de dos canales incorporada y si usa asio all v2 junto con la tarjeta de los k2 tiene 4 canales, vamos que lo complementa con un x1 y tiene control completo de traktor a 4 decks
Subir
deejaykarri
#7 por deejaykarri el 13/02/2012
Vale me esta volviendo loco le e dicho que se meta en el foro y me a dicho que pasa de mesas midi que se busca una de 2 canales simple por 100 euros 2 cdj que tenga lector usb y lector cd mp3 por 300 euro la pareja traktor scratch duo por 250 (que lo a visto por aqui) y un kontrol x1. Por cierto Mesa de 2 canales con entrada de jack para pareja de monitores y que se pueda balancear maximo 100 euros
Subir
Dani
#8 por Dani el 13/02/2012
#7
es mejor mesas tipo a la mce4 (con tarjeta integrada) y cdj con midi porque te ahorras la interfaz de traktor y ademas van mas finos con midi que con cd timecode.
ademas mira:
http://djmania.es/traktor-pro-2-software-p-13327.html
el traktor PRO (4 decks) por 175 sin tarjeta eso si, pero si ademas los cdj tienen tarjeta como en el caso de los k2 tendrias 4 decks completos.
Subir
deejaykarri
#9 por deejaykarri el 13/02/2012
Entonces nombrame los elementos que constituirian el equipo, como iria y el precio que se lo voi a comentar aver que le parece Muchisimas gracias !
Subir
Dani
#10 por Dani el 13/02/2012
#9
algun cdj con midi (si no necesita el usb podria ir a los denon dnsc2000(100 pavos cada uno), o si no unos que funcionan muy bien como he comentado los k2 (250 cada uno)
para mixer la akiyama mce4, es da muy buen resultado, tiene tarjeta de sonido y cuesta 200 aprox.
el x1 unos 200 tambien y traktor el pro (si coge el x1 que menos que aprovechar 4 decks y coger el pro) y con eso y unos cascos tendria un setup dpm
Subir
deejaykarri
#11 por deejaykarri el 13/02/2012
Bueno se lo he comentado y dice que le gusta muchisimo pero el presupueso que tiene es de 700 euros
Subir
José Tapia
#12 por José Tapia el 14/02/2012
Pues a mi la verdad, que he probado por ejemplo los 400 con traktor via timecode y via midi, me parece que tienen muchisimo mejor tacto con el timecode. Con el midi el jog es una locura. Nose como ira con otros, peo ahora mismo con los 1000 mk3 el traktor me va como si estuviese pinchando a cds, además si tu colega se pilla un kontrol x1 y uan tarjeta de sonido cuando vaya a cualquier sitio solo tendra que llevarse eso.
Por otro lado está lo que dice Dani, que es más barato jeje. Ya las posibilidades de cada uno pero yo aconsejo una tarjeta para usar timecodes. Un saludo!
Subir
deejaykarri
#13 por deejaykarri el 14/02/2012
Gracias cpor la info yo he usado el 400 via midi con trakor y no me gusta ahora para el no se yo tampoco lo he usado nunca con cds de timecode
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo