Resetear Evolver Desktop

piopio_
#1 por piopio_ el 31/03/2011
hola! acabo de comprar de segunda mano el evolver y me gustaria saber la manera de resetear todo para tenerlo como al inicio,

muchas gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 31/03/2011
Has probado a leer las instrucciones????
Subir
piopio_
#3 por piopio_ el 31/03/2011
si, lo he mirado, he visto esto:

Reset Main Parameters - There is a quick reset of the Main parameters; just hit row 1 and 4 buttons at the same time, and the Main parameters will be re- initialized.

pero no me queda claro, porque no veo que pase nada
Subir
piopio_
#4 por piopio_ el 31/03/2011
no se a que se refiere con las filas 1 y 4, son los botones 1 y 4? porque no me hace nada!


gracias
Subir
piopio_
#5 por piopio_ el 31/03/2011
el problema es que le doy a start/stop y no suena nada, (todo está conectado correctamente) pero si selecciono algun sonido suena en los knobs pero no en el teclado, es algo complicado a pesar de tener el manual ya que empezando porque lo primero que dice el manual es: dale a start y sonará, y en el mio no, por eso me gustaria que alguien me dijera como hacer para que suene en mi teclado los programas que seleccione.

muchas gracias!
Subir
piopio_
#6 por piopio_ el 31/03/2011
EN DEFINITIVA, COMO CONFIGURO EL EVOLVER PARA QUE SUENE EN EL TECLADO MIDI?
Consigo que suenen todos los sonidos pero solo con su secuencia ya hecha, lo que quiere es usar mi teclado para que suene el sonido (y ya si pedimos) que no sea la secuencia, solo el sonido como tal.

gracias de nuevo y espero que alguien me ayude
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 31/03/2011
Si te leyeras el manual saldrías de dudas. Tengo delante el manual y lo pone bien clarito...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo