Reseto cabeza movil

Albert Alías
#1 por Albert Alías el 12/06/2019
Buenos dias,

tengo una consola Elation Magic 260, pero ahora tengo un problema con una de las cabezas móviles, la cual se resetea constantemente. El montaje es el siguiente, cabeza, foco led, cabeza, foco led, laser, foco led, cabeza, foco led, cabeza y maquina de humo. La señal la recibe la primera cabeza es vía inalámbrica y a partir de esta, puenteadas del uno al otro con cable dmx. El problema es que la ultima de las cabezas (la que va antes de la máquina de humo), se resetea constantemente. He cambiado el cable, el canal, pero sigue igual. Agradecería vuestros comentarios al respecto sobre alguna solución, splitter, o algo así.
Las cabezas con unas Audibax Boston 10.

Saludos
Albert
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 12/06/2019
¿Has puesto un terminal final de DMX?
Subir
Albert Alías
#3 por Albert Alías el 12/06/2019
Buenas tardes,

Pues la verdad que no, ya que como no era la ultima de la tirada, no crei que podrian ir los tiros por ahí. Voy a probarlo, y os cuento.

Muchas gracias
Subir
Albert Alías
#4 por Albert Alías el 20/06/2019
Buenos dias,

He puesto el terminal al final de la cadena de Dmx, como indicaba jbiker, y se sigue reseteando. He hecho una única linea con las cuatro cabezas y lo mismo, se sigue reseteando, he cambiado el canal en la consola de la cabeza y lo mismo. Ya no se que probar, lo unico que se me ocurre, es cambiarla de posicion, es decir en lugar de estar la ultima de la cadena, cambiarla a otra posicion, 1ª, 2ª o 3ª, y si sigue el reseteo, entiendo que debe ser un fallo de la propia cabeza. No se si teneis alguna otra idea la apuntais, por que hasta incluso habia pensado en poner un splitter y que las cabezas estubiesen en una linea, los focos en otra y el laser en otra, pero vamos que si haciendo una unica linea con las cabezas el problema persiste, no se que hacer.

En espera de vuestros comentarios

Saludos

Albert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo