Rafa1981 escribió:
solo que a igualdad de bits se perdía resolución, y por eso en vez de 32 ponía 64 flotantes para recuperar esa pérdida.
no entiendo esto bien, como se puede perder resolución trabajando a igualda de bits,
supongo que lo pondra a 64 para que esos 64 sumen bits a los que le faltan, supongo que un plugin que corre a 32 flotante si lo pones en el secuenciador a 64 deberia ir mejor por que se esta aprovechando de esos 32 restantes, no lo tengo muy claro, pero creo que los plugins que corren a 32 reales consumen muchisima mas cpu, por eso el tema de las aceleradoras dsp!!
Rafa1981 escribió:
da igual que el engine o el plugin sean float o int, el caso es que son fijos y no cambian dependiendo de como configures el proyecto.
Con esto vamos a lo mismo, aunque estes a 32 float en el proyecto no quiere decir que los plugins reaccionen todos igual, pues unos tienen mas bits y otros menos.
sigo pensando que en un plugin contra mas beat mejor sonido, pero es algo que se
deberia investgar mas, pues no se si estoy en lo cierto.
Rafa1981 escribió:
Respecto a lo de trabajar a 88200 solo ITB, yo hoy por tampoco tengo máquina suficiente para mover las pistas que suelo necesitar a esa frecuencia, pero es un objetivo que tengo marcado para mi siguiente máquina, no me cambiaré de máquina hasta que hayan PC's capaces de mover toneladas de plugins a 88200 por debajo de 800€ solo la torre, calculo año o año y medio.
Yo estube mucho tiempo trabajando a 88, hasta que me aconsejaron que lo hiciera a 44, la verdad es que si que hay que tener un ordenador bastante potente, por q a partir de unas 15 o 20, el ordenador ya me crujia y yo me deje 1800 pavos en la torre!, la verdad que iva un poco despistao y le metia muchos mas plugins de la cuenta, a falta de conocimientos tu sabes...., ademas el peso de los archivos es bastante grande, flipe cuando vi el chorro de gigas que tan solo ocupaba un proyecto.!