Resonancias en sala pequeña

Dimitri
#1 por Dimitri el 20/08/2014
Hola soy nuevo aquí y os explico mi problema por si alguien me puede ayudar. Tengo una sala de 4 metros por 3 y altura 2'60 y una puerta corredera de cristal de lado a lado,la tengo acondicionada acústicamente por una empresa Ingenieros Acústicos así se llama
La empresa, tengo varias resonancias en frecuencias pero la que más me molesta es más o menos los 150hz que donde más retumba es detrás de mi más o menos.He pensado en unos resonadores pero no se cuál me iría mejor si de membrana, helmholtz o helmholtz múltiple, las frecuencias que más molestan y en que zona retumban más lo he averiguado con una aplicación del movil que reproduce tonos a todas las frecuencias no se sí he hecho bien o mal. También en la sala tengo un par de resonadores vicoustic se llaman baribass pero la verdad que no les veo mucho efecto a las frecuencias que las tengo ajustadas. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecería llevo un año y medio con este problema y la empresa Ingenieros Acústicos se desentiende del problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 20/08/2014
Dimitri escribió:
aplicación del movil


valgame dios

Dimitri escribió:
no se sí he hecho bien o mal.


no se porque, pero tengo la ligera sospecha que lo segundo.

¿porque se desentienden del problema? quiero decir, cual es su respuesta.

¿tienes mediciones de la sala despues del tratamiento, y antes?
Subir
Dimitri
#3 por Dimitri el 20/08/2014
Porque después del tratamiento acustico volvieron a ir cuando los llame por el tema de las resonancias y estuvieron viendo a ver si con algún resonador se podría solucionar pero habría que hacer muchas pruebas y después de eso ya no he sido capaz de ponerme en contacto con ellos, supongo que como ya les había pagado no querrán invertir más tiempo en mi sala.
Si que tengo un PDF con todas las mediciones y todo el estudio acustico que me hicieron
Subir
artem mod
#4 por artem el 20/08/2014
Pues tal vez si le podemos echar un ojo, se pueda uno hacer una idea más clara del tema.
Subir
Dimitri
#5 por Dimitri el 20/08/2014
Hombre sería acojonante si quieres puedo colgar el PDF y le echas un vistazo
Subir
artem mod
#6 por artem el 20/08/2014
intenta subirlo aquí (aunque creo que es dificil) o un dropbox, drive... y pasa el enlace.
al menos que podamos ver las mediciones para ver que esta pasando, porque si ya te han hecho un acondicionamiento, el tema no será tan sencillo como crees
Subir
Dimitri
#7 por Dimitri el 20/08/2014
Ok. Lo que pasa que hasta el lunes no podré pasarlo lo tengo en el trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo