Respuesta en frecuencia de Fostex TH-7

Skimy
#1 por Skimy el 12/02/2013
Hola!

En mi busqueda por unos auriculares para el estudio de una calidad decente y respuesta mas o menos plana, despues de leer todo lo publicado en Hispasonic asi como muchas reviews en internet, los Fostex T-7 en su actual version parecen ser la mejor opcion.

No quiero llevarme el chasco que tuve con los t.bone HD 880, los cuales suenan muy definidos se escuchan muchisimos detalles. Pero tienen unos agudos que duelen y molestan, ni en broma se pueden mezclar con ellos aguantando esas frecuencias tantas horas, asi que devueltos estan.

Por ello busco evitar esas frecuencias en otras opciones. He visto los distintos modelos de Superlux, y tienen ese problema. La gente se limita a decir, estan bien por el precio. Como hifi quizas, como estudio, si duele escucharlo, no estan bien.

Con la tipica grafica de respuesta en frecuencia de los Fostex resolveria mi problema y no me haria el viaje en vano a Sevilla para probarlos y comprarlo. Agradezco desde ya quien pueda conseguirmela o al menos que haya probado los t.bone y Fostex para saber que no obtendre el mismo problema.

PD: Los quiero para mezclar la musica de mi grupo sobretodo, Pop-Rock Alternativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/02/2013
Skimy escribió:
suenan muy definidos se escuchan muchisimos detalles. Pero tienen unos agudos que duelen y molestan
Esto es porque no son de respuesta plana. Cosa que muchos foreros, de todo pelaje, estamos defendiendo de los T-7.
Skimy escribió:
Con la tipica grafica de respuesta en frecuencia de los Fostex resolveria mi problema
No confíes tanto en estas tablas que suelen ofrecer los fabricantes. No todas son fiables. Preferible hacerlo en compañeros que, por cierto, no ganamos nada haciéndolo. Para encontrar unos auriculares semicerrados de esta misma calidad en otra marca deberás gastarte mucho más dinero. Tú mismo.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 12/02/2013
#2 En eso tienes razon. Mire alternativas a los Fostex y me tenia que subir a encima de los 100€, donde ya me sale mas rentable comprarme unos monitores, donde prefiero ahorrar y comprar unos medianamente buenos.

Yo con que tengan la misma definicion que los t.bone sin esos agudos exagerados, mas que contento.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 13/02/2013
Alguien que sepa algo de la respuesta en frecuencia de los fostex o los haya podido comparar con los t.bone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo