Respuesta del teclado MIDI en FL

Mokoe
#1 por Mokoe el 29/07/2009
Hola amigos, mi problema es el siguiente. Estoy aprendiendo a usar FL8, y tengo
el teclado usb keyrig49 marca m-audio. Todo va bien, pero cuando quiero hacer una melodía
algo rítmica y repito varias veces una misma nota algo rápido, por ejemplo al hacer un bajo,
algo ocurre entre el teclado y el FL, que eso es un desastre. Se descoordina o algo asi.
Esto no pasa cuando toco notas diferentes, sino al repetir la misma tecla. Con el programa que
trae el teclado, el key rig virtual, esto no pasa, asi que al menos sé que el cacharro funciona bien.
¿alguien me puede ayudar?
Esta es mi primera consulta en el foro, sed benévolos, jeje. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 29/07/2009
no entiendo :?
Subir
Mokoe
#3 por Mokoe el 29/07/2009
Básicamente, que al usar fruity loops controlado por mi teclado midi, si toco la misma tecla mas de una vez
suena mal, como fuera de ritmo y cortado. p. ejemplo: do do do. esto no pasa al hacer notas distintas, por ejemplo
do re mi. si uso el teclado del ordenador como controlador tambien me pasa.
si escribo con el piano roll a mano, con el lapiz, no hay problema.
gracias por contestar, aunque sea solo "no entiendo" jeje.
Subir
RYaNJu
#4 por RYaNJu el 29/07/2009
Si dices que repitendo notas distintas esto no te pasa supongo que no será un problema de latencia, ahora bien, si estas utilizando algún kontakt, puede ser que no tengas instalado el DFD (direct from disk) y las muestras se corten unas a otras , es lo único que se me ocurre.

SAludos.
Subir
Mokoe
#5 por Mokoe el 29/07/2009
Hola, gracias por contestar. Investigare lo que me has dicho porque no sé si tengo instalado el programa
ese o no. aun así, sí puede ser un problema de latencia y que yo no haya percibido que con distintas notas me pasa, simplemente porque se disimula mejor. seguire indagando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo