Restaurar nombre de instrumento en el sistema

Xururuca
por el 30/03/2019
Hola, qué tal?

Tengo esta duda desde que empecé a usar sibelius y nunca la resolví.

Tengo 3 instrumentos (como puse en el archivo adjunto) y a uno de ellos le borré el nombre porque creí que no iba a necesitar poner más y había creado ese solo, en un inicio.

Cómo se lo escribo de nuevo?

Algo había leído en algún lado sobre "parts>new parts" (lo tengo en inglés) pero no me funcionó.

Gracias!

PD.: Ah! duda n°2: vieron que, hay cabezas de notas con "x"? bueno, es posible hacerlas sonar con golpe (porque son para guitarra) de cuerda tipo percusión y no con altura de nota?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
por el 04/04/2019
Insertando un cambio de pentagrama al inicio. Elige el instrumento para que borraste el nombre. Al volver a "cambiarlo" restaura los valores por defecto.
Subir
Mikolópez
por el 08/04/2019
También se puede hacer a través del plugin "Edit Instrument Names" en cuyo diálogo aparecerá un espacio en blanco en la casilla del instrumento en cuestión. Sólo tienes que rellenar esa casilla
Subir
Xururuca
por el 13/04/2019

Buenas, no entendí lo de "cambio de pentagrama", cómo serían los pasos?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
por el 14/04/2019
Xururuca escribió:
Buenas, no entendí lo de "cambio de pentagrama", cómo serían los pasos?

El nombre para Sibelius es "Cambio de instrumento" El icono lo tienes en Inicio>Cambiar (Clarinete - flecha - saxofón) El atajo es Ctrl+Alt+May+ I (i de instrumento).

Sin seleccionar nada llamas a la función y eliges el instrumento cuyo nombre quieres recuperar, haces clic justo antes del primer compás, donde debería aparecer y recuperas el nombre.

Subir
Mikolópez
por el 14/04/2019
Xururuca escribió:
A uno de ellos le borré el nombre porque creí que no iba a necesitar poner más

La próxima vez, oculta el nombre aquí:
0a57692e1fee89cfd17840adb5c78-4575150.png

Así, además tendrás el espacio del nombre disponible hasta el margen de la página.
Subir
Xururuca
por el 22/04/2019
Genios! Gracias a ambos! y hace mil años uso este programa, es una de esas dudas que nunca resolvia. Me pasaba que por ahí quería hacer solo una partitura para 1 instrumento y me daba lo mismo que figure el nombre. Cuando quería añadir instrumentos al arreglo se complicaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo