Resultados comparativa auriculares

  • 2
GustavoTheLoar
#16 por GustavoTheLoar el 22/10/2004
Sennheiser HD 280 pro...son una pasada y ni te enteras de :lo que pasa a tu alrededor ,ni lo que pesan..los recomiendo 100x100...saludossssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 23/10/2004
Woodman escribió:
Los FOSTEX T-7 me sorprendieron en un principio por su claridad de sonido y por su forma de cubrir totalmente las orejas, sin llegar a tocarlas en ningún momento. Son totalmente cerrados, no aprietan en absoluto y el almohadillado es bastante cómodo.


Un delalle muy importante acerca de estos cascos: son abiertos por lo que hay que tener en cuenta que si se van a usar para monitoreo al grabar una guitarra acústica no son recomendables y para una voz tampoco, sale mucho ruido de ellos y se notará en la grabación, por otro lado son bastante planos y siven perfectamente como referencia al momento de valorar una el sonido en una mezcla y/o una masterización.
Tienen la ventaja también de que las almoadillas cuando se estropean las puedes cambiar sin ningun problema lo que una vez cambiadas están otra vez nuevos, yo particularmente hace varios años que los uso y son mis preferidos a la hora de trabajar profesionalmente y en casa.

Un saludo.
Subir
javierboz
#18 por javierboz el 23/10/2004
Toni
Tengo los AKG 141 , los ULTRASONE 650 y los Behringer HPS3000.
Tambien he utilizado para la ultima grabacion los SENNHEISER HD-25 y los BEYER DT-100.
Para mi en cuestion calidad el orden seria este:
.-SONY MDR 7509
.-BEYER DT-100/770
.-ULTRASONE HFI-650
.-AKG 240/141
.-AUDIO TECHNICA ATH 910 PRO
.-SENNHEISER HD-25 /HD-600
Los unicos que NO recomiendo para nada son los Behringer HPS3000,es una compra de la cual me he arrepentido mucho.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 23/10/2004
Grácias javierboz, tengo intención de cambiarlos y no quisiera volver a equivocarme.

TONi
Subir
Mandrake666
#20 por Mandrake666 el 24/10/2004
javierboz, tan malos son los behringer HPS3000??, habiamos pensado en estos (por temas economicos obviamente) para grabar en el local (sobretodo para el bateria), cumplirian para este objetivo¿?
Subir
Kitarshokak.com
#21 por Kitarshokak.com el 24/10/2004
Y JavierBoz por qué recomiendas los ULTRASONE si son mejores los SONY MDR 7509 Por comodidad?precio?Donde se pueden comprar los Sony?
Este topic me parece muy interesante.Aupa ahí!!
Subir
javierboz
#22 por javierboz el 24/10/2004
Mandrake666,
los Behringer son MUY malos ,tanto para mezclar o masterizar si solo lo vas a utilizar para que el bateria se oiga,creo que te serviran,pero para nada mas.

ni_neu
Cuando pille los ULTRASONE ,SONY acababa se sacar eso modelos, y se sabia poco de ellos,aparte del precio.Puedes verlos y comprarlos en:
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/283

Un saludo a todos.
Subir
Mandrake666
#23 por Mandrake666 el 24/10/2004
javierboz, pues en principio los cascos se van a quedar en el local y son solamente para guiarse (y como mucho ecualizar un poco), nos pueden servir los behringer?
Subir
ibfhardtechno
#24 por ibfhardtechno el 25/10/2004
Esto ya se va animando!!!
Haber en cuestión de precios asi andan sin Iva;
- Fostex T-7 *** 80 Eur.
- Audiotechnica ATH 910 Prof. *** 99 Eur.
- Audiotechnica M40fs *** 90 Eur.
- Beyer DT-100 *** 184 Eur.
- Sony 7509 *** 240 Eur.

Supongo q los mas recomendable para home-studios, o gente q estamos empezando y necesitamos los cascos para q los padres no nos echen de casa, pues Fostex o Audiotechnica nos serviran no? en mi caso no utilizaria ni guitarras ni nada, solo soft. Y por lo q veo algunos los recomendais, y a un buen precio. Para mi caso me surge la duda entre cual de los 3.
Subir
Kitarshokak.com
#25 por Kitarshokak.com el 25/10/2004
Gracias JavierBoz.Me he comprado hace poco unos AKG K-240 y veré a ver que tal van.(Todavía no me han llegado)Pero si veo que no me sirven o lo que sea quiero saber acerca de auriculares.
Venga un saludo!!
Subir
Kitarshokak.com
#26 por Kitarshokak.com el 25/10/2004
Gracias JavierBoz.Me he comprado hace poco unos AKG K-240 y veré a ver que tal van.(Todavía no me han llegado)Pero si veo que no me sirven o lo que sea quiero saber acerca de auriculares.
Venga un saludo!!
Subir
ibfhardtechno
#27 por ibfhardtechno el 26/10/2004
Alguno teneis los Ultrasone Hif 650 Trackmaster, dicen q estan muy bien, y por lo q he visto tienen buena pinta, pero estan por unos 145 Eur. Alguien sabe más de estos cascos, he visto un post. q lo alababan, pero sigue siendo asi??? A ver si alguien se anima y nos cuenta q tal!!
Yo estoy en duda para mi home-studio, por llamarlo de alguna manera, entre los FOSTEX T-7 ** 80 Eur., los Audiotechnica ATH-M40 Fs ** 75 Eur. y los Ultrasone Hif 650 q cuestan casi el doble 145 Eur. Q opinais??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo