"Resumen Final" / Mi primer.....Video_____Click

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 23/06/2007
Hola a todos :D
Ayer he estrenado mi primer video______click... :lol: en YouTube. Me lo tome con mucho humor y evidentemente sin la mas mínima pretensión que luego me preguntaba a mi mismo "¿Pero como vas a subir esto tio?!!.....En fin,que como ahi se sube de todo y de pronto me apetecía hacer el experimento.... :roll:...pos eso..
Eso si,le puse corazón y ganas!!
Hubiera subido esto a "Música a debate" por la canción pero me lo he pensado mejor y he decidido ponerlo aqui ...y nada mas....
Que lo "disfrutéis" :oops:..y que me disculpen los profesionales...
Saludos a toa la peña!!! :grupo:


RESUMEN FINAL
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristian
#2 por Cristian el 23/06/2007
Me encantó Scorp, me parece una muy buena producción, más aún teniendo en cuenta que es tu primer video, adelante con más entonces. Con tu permiso. voy a verlo nuevamente.
Un abrazo, y como ya te dije un alegrón que estés de nuevo por acá.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 23/06/2007
Amigo Cristian,es una alegría para mi que te haya gustado esto y encima le llames buena producción. Me sente ayer a cacharrear un programa que tengo y que se llama Magix Videodelux 2007 PLUS y me puse a inventar este rollo que he soltao y acabas de ver.
Me rompi un poco la cabeza como es lo logico en la edicion,el tema del tamaño del archivo a la hora de subirlo...pues a Youtube no puedes subir nada que pese mas de 100 MB ni que dure mas de 10 minutos.
Tampoco acepta todo tipo de archivo y este entro por fin cuando lo exporté a WMV y ya lo deje ahi.
Si siendo el primero te ha gustado pues esto me anima a intentar otro pero a ver si consigo mejorar en algo esto.
Tu mirate el video las veces que te de tu reverenda y saxofonistica gana... :lol: que yo encantao brother.
Te mando un abrazo y que seguimos en linea. Chau hermano!!
Subir
Xes
#4 por Xes el 23/06/2007
pero bueno, Scorp, q montaje mas bueno! sta genial, para haberlo hecho tu solo, sta muy bien. sigue experimentando, porque no lo haces nada mal, y le da un entorno grafico muy rico a tus temas. sigue asi ;) un abrazo
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/06/2007
me encanto la letra, haia años que no escuchaba una letra en español que contase algo...me recuerda a ruben blades ejejje
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 23/06/2007
Xes @ 23 Jun 2007 - 05:21 PM escribió:
pero bueno, Scorp, q montaje mas bueno! sta genial, para haberlo hecho tu solo, sta muy bien. sigue experimentando, porque no lo haces nada mal, y le da un entorno grafico muy rico a tus temas. sigue asi ;) un abrazo


Hola amigo Xes,me alegra mucho que te haya gustado este experimento.
La verdad es que me gusta este tipo de cacharreo y bastante.
Me pilló en un momento en que tuve mucha disposición para habiendo terminado subirlo porque en otra circunstancia a lo mejor me habría dado corte publicarlo y parece que he hecho bien por vuestras opiniones.
Ya estoy pensando en mas tranquilamente hacer un segundo intento a ver si consigo mejorar algo. En principio con la musica tal y como la tengo porque todo esto requiere tiempo y hace mucho tiempo necesito que el dia tenga 48 horas... :oops:
Un abrazo y muchas gracias brother!! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 23/06/2007
undercore @ 23 Jun 2007 - 05:45 PM escribió:
me encanto la letra, haia años que no escuchaba una letra en español que contase algo...me recuerda a ruben blades ejejje


Hombre undercore conde more... :lol: que tal tio?
Me alegra que te haya gustado la letra....aunque que te haya recordado al maestro Blades... :oops: es como mucho para un cartucho pero te agradezco mucho el ánimo que me das a seguir escribiendo.
Saludos scorpianos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo