Retardo en canciónes, aleatorios, al cargar 1 nueva

Jose JbSound
#1 por Jose JbSound el 08/12/2017
Hola , q tal?

Tengo problemas al cargar una nueva canción en el deck 2. O viceversa, mientras está 1 sonando. Sufre un retraso la canción que esta sonando. Me pasa desde q actualice a la 5.0.2 Actualice a 5.0.3 y sigue =.

A alguien le pasa tb??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisego
#2 por Sisego el 08/01/2018
A mi tambien me pasa tengo la rb hace unos dias y me pasa aunque no en todas las canciones, solo en algunas. Decir que las canciones estan previamente analizadas.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/01/2018
Yo remitiría un ticket al soporte técnico de Pioneer, suelen contestar en 24h. Mientras tanto, yo probaría a volver a instalar una versión en la que todo iba bien.
Subir
1
Sisego
#4 por Sisego el 20/01/2018
Pues algo hago mal pero en Pioneer no me han contestado, de momento solo estaba pinchando en mi casa pero si no consigo arreglarlo sera dinero perdido y como dije no creo que sea cosa del ordenador.
Subir
1
Sisego
#5 por Sisego el 20/01/2018
#1 Jose has conseguido arreglar el problema?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 24/01/2018
#4 Yo siempre les escribo en inglés los tickets al soporte técnico, acelera las cosas. Si explicas un poco cómo tienes configuradas las preferencias de audio igual te puedo intentar ayudar.
Subir
Pedro Quirós
#7 por Pedro Quirós el 31/01/2018
Hubo solución? Me pasa lo mismo y el sábado tengo un bolo! Urgente, please!
Subir
Pedro Quirós
#8 por Pedro Quirós el 31/01/2018
Después de una noche sin dormir probando cosas, parece que lo he arreglado! Desactivando la función MT no lo ha vuelto hacer y llevo una 2 horas dándole... con MT activado lo hace. Desesperado me la he jugado y he instalado la nueva beta... cruzamos los dedos.
Subir
mikitodj
#9 por mikitodj el 02/02/2018
Buenas

Igual no viene a cuento, entiendo que usas controladora.

¿El USB en el que la tienes conectada es 2.0?

Te lo digo, porque sin querer, yo hace meses la desconecté de mi pc, la conecté de nuevo (y sin mirar) al puerto 2.0 en vez del 3.0 y me pasaba lo que comentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo