¿Retardo debido a interfaces inhalambricos? ¿es importante?

juanbr
por el 01/03/2007
Bueno, termino aqui mi tanda de preguntas, jajaja, llevaba tiempo queriendo preguntar ciertas cosas a los expertos y hoy me he decidido por todas a la vez.

Quiero comprar un teclado y raton inhalambricos, pero tengo la duda de si el hecho de ser inhalambricos va a introducir cierto retardo en la respuesta del ordenador a una pulsacion de raton o de tecla. Creo que esto puede ser importante a la hora de hacer pinchazos en zonas concretas manualmente, porque si hay retardo, te obliga a ser demasiado preciso y probablmente equivocarte muchas veces.

Mi informatico de confianza no me puede contestar, ¿que me decis vosotros?
GRACIAS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Harpocrates666
por el 01/03/2007
El retardo que pueda existir es despresiable, no te preocupes no alterara tu trabajo. No me dan animos de calcular el retardo real pero si me atreberia a decir que deberia estar en el orden de los nano o picosegundos y eso para la sensibilidad humana es absolutamente inapresiable. Trabaja tranquilo. Saludos.
Subir
juanbr
por el 01/03/2007
Bueno, muchas gracias Harpocrates666. Me quedo muucho más tranquilo, así puedo quitar algo de volumen al montón de cables que ya tengo de por sí en mi instalación.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo