Retardo al grabar con cubase

sterohole
#1 por sterohole el 05/02/2006
Buenas!!

Alguien podría explicarme como puedo resolver el problema de retardo, entre el inicio de la señal asta que se graba?

Ahora mismo estoy usando el siguiente recorrido, micro condensador- mesa – salida (tape output ) – interface roland UA-30 – cubase Sx 3.

Si alguien sabe como puedo resolver el problema que deje un comentario por aquí… creo que es un problema de configuración toca haber una opción de recording delay, pero no se si esto… no la he encontrado.

Saludos

Gracias.

jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 05/02/2006
Eso es un problema de latencia, seguramente debido a los drivers que estas usando...en cinfiguración tienes para seleccionas los diferentes drivers disponibles en tu pc.


bueno en 5 minutos subo una foto y mucho mas claro ;)
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 05/02/2006
Amos a ver, para abrir esta ventana es en Devices -> Device Setup

En el desplegable (1) tienes todos los drivers disponibles... en principio lo mejor son los Asio 2, pero depende de la tarjeta, y como no conozcxo la tuya, pues ni dea... En cualquier caso, debajo tienes los tiempos de latencia (2), que es el retardo al que te refieres.

A parte de esto, puedes ajustar el temaño del buffer y otras opciones (en los submenús de VSTAudioBay)
Subir
sterohole
#4 por sterohole el 05/02/2006
Primero dar las gracias por esa rápida contestación… los de este foro estáis a tope!!

Luego explícame esto de los drivers paso a paso… los tengo que cambiar? Por cual? Como se hace?...

Garcías

Saludos

jordi
Subir
sterohole
#5 por sterohole el 05/02/2006
upss ahora lo mirare!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas