Retardo en pro tools

Cryxtian1997
#1 por Cryxtian1997 el 15/03/2017
Buenos dias amigos de hispasonic.
verán, estoy utilizando Pro tools 10 y recientemente estoy teniendo problemas que creí que ya habia solucionado con la re-instalacion de plugins, tengo un ligero retardo, anteriormente sucedía con los microfonos y la interface respecto al sonido que se escuchaba por los monitores, ahora que conecto un instrumento directamente a la interface existe un retardo respecto a los monitores nuevamente.

Ya he reinstalado los plugins e incluso re-instale pro tools en su momento y no se que hacer, agradeceria su ayuda.

tengo una consola tascam m-1508, una interface Presonus audio-box 1818vsl de 8 canales y un compresor de bajo el cual no estoy utilizando hasta que solucione el lió del retardo.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/03/2017
Lo que quieres decir es que sucedía tanto cuando conectabas micrófonos como ahora que conectas instrumento, en ambos casos a través de la interfaz ¿no?. El retardo es entre lo que entra al micro (canto, si es el caso) o lo que se toca en el instrumento y lo que oyes ¿no? Entiendo que lo que te sucede es porque quieres monitorizar la señal procesada con los plugins de Protools. Por tanto ¿no se trata simplemente de un problema de latencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas