¡Reto con Distorsiones Virtuales! A ver quién lo consigue

javimx
#16 por javimx el 24/05/2008
JAVI_METAL! como as grabado el sonido de la guitarra sin efectos, suena genial! sobre todo con los efectos, yo eske la grabo del ampli al line in y suena cutre
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 24/05/2008
JSV60 escribió:
psss! Texvo, creo que la cosa era sacar lo más parecido a "business_original" pero utilizando el archivo "guitarra_limpia.rar"


ya ya... en un canal tienes el original y en el otro el mio con el limpio ... dale al balance vago.... :)


download.php?id=53799
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 24/05/2008
texvo escribió:
JSV60 escribió:
psss! Texvo, creo que la cosa era sacar lo más parecido a "business_original" pero utilizando el archivo "guitarra_limpia.rar"


ya ya... en un canal tienes el original y en el otro el mio con el limpio ... dale al balance vago.... :)

download.php?id=53799


Joer, pero qué virguero eres !
:shock:
Subir
Dr. Josef Heiter
#19 por Dr. Josef Heiter el 26/05/2008
He aquí mi intento con GR3. Aparte del pantallazo lleva un poquito de ecualización con un pelín de recorte en graves y realce en agudos más una pizca de compresión. Añadir un poquito de perejil al final de la mezcla :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.JPG
hispa.MP3
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 26/05/2008
me gusta este hilo :D :D
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 27/05/2008
Hmmm, que familiar me resulta el sonido del Guitar Rig 3 :juas:
Subir
gabriel suarez
#22 por gabriel suarez el 27/05/2008
FF666 escribió:
He aquí mi intento con GR3. Aparte del pantallazo lleva un poquito de ecualización con un pelín de recorte en graves y realce en agudos más una pizca de compresión. Añadir un poquito de perejil al final de la mezcla :lol:


Está bastante logrado. Yo creo que le falta un poco más de compresión, y quitar algo de medios con el ecualizador.
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 27/05/2008
El de Texvo está clavaó.
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 27/05/2008
JSV60 escribió:
El de Texvo está clavaó.
Subir
willimejia
#25 por willimejia el 28/05/2008
Que tal amigo, ¿de quien es esa cancion? ya que tiene buena pinta
salu2
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 29/05/2008
willimejia, esa cancion es del grupo americano Periphery. El tema se llama This Sentence Is False.
Subir
torso
#27 por torso el 29/05/2008
Me gustan la de Javi_Metal y la de FF666. Igual de orgánicas y creibles. La de Javi es más brillante pero la de FF666 tiene más cuerpo. Mola :P
Subir
Dr. Josef Heiter
#28 por Dr. Josef Heiter el 29/05/2008
La verdad es que la idea está muy bien, así podemos aprender un poco los unos de los otros.
A ver si se anima más gente.

Ya puestos estaría bien crear un post que incluyera un tema metalero con todos los instrumentos crudos para que cada uno mezcle y masterice a su manera.
Algo así como el taller de mezcla de aquí de hispasonic pero a nivel más amateur, ya que a ese sub foro solo unos pocos pueden acceder y no van a compartir sus secretos con nosotros. Ahí dejo la idea. :wink:

Por si a alguno le interesa, en este post están haciendo algo parecido, pero solo se han dedicado a masterizar. Han empezado con un tema disco o algo así, no entiendo de esos estilos. Pero la verdad es que algo se aprende viendo lo que usan, y como lo usan. Tal vez más adelante se pongan a masterizar algo de metal.

pierdas-comparativa-varios-mastering-t203913.html
Subir
Javi_Metal
#29 por Javi_Metal el 29/05/2008
El foro de E-Mezcla está cerrado, pero la idea no está nada mal.

Mirad este hilo:

con-cual-distorsion-quedo-razon-gtr3-waves-t208261.html

¿Qué os parece esta prueba que he hecho?
Subir
Javi_Metal
#30 por Javi_Metal el 30/05/2008
Tierra llamando a Hispasonic!? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo