Retrasar o adelantar pista unos ms

neph
#1 por neph el 05/05/2006
para adelantar o retrasar una pista unos ms sin moverla con el raton ni plug alguno ir a "visualizar-marcar retardo en ms" seleccionamos una pista y en el cajetin de la iz arriba veremos que esta en cero ( retardo 00), pichamos arrastramos y lo ponemos en los ms que nos convenga y ya esta la pista retrasada o adelantada sin moverla del sitio y es bastante preciso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/05/2006
Hey neph que tal! oye por curiosidad, para que usais esto de retrasar-adelantar la pista unos ms?

es por el tema de grabar los sintes externos sincronizados con los vst?


saludos!
Subir
neph
#3 por neph el 07/05/2006
tienes una toma y para lograr mas cuerpo haces una copia, pues a esa copia la retrasas unos ms y suena con mas cuerpo y si le cambias algo la ecu da el pego +o- de otro modo lo que se obtiene es mas volumen pero no mas cuerpo .te dire que para mi el mejor plug para hacer eso es el analogx samplesilide precision total


http://www.analogx.com/contents/news.htm
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 08/05/2006
Gracias neph lo probare...


un saludo!
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 03/04/2017
yo tengo un problemón... en vez de mezclar todo en logic... que no tengo suficientse entradas en la motu para meter los sintes.. habia pensado a la inversa... mezclar en la 01v ...pero mandaría algunos sintes de retorno desde la motu por adat a la 01v....incluso vst como percusiones.... el problema es que lo que le entra a la 01v desde la motu... va con mucha latencia. como se soluciona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas