Reunir pistas por proyecto

chinchi
#1 por chinchi el 21/06/2018
Buenas...
Soy aun un poco novato con el reaper y tengo una duda que a veces me trae loco para localizar cada pista.

Segun veo, cuando grabas X pistas y guardas proyecto, estas se guardan en un carpeta general: "Reaper Media".
Bien, pero puedo hacer que estas se guarden en una carpeta por proyecto? O al menos como puedo separarlas?

La historia es poder compartir proyectos y que individualmente pueda cada uno manejar las pistas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danive
#2 por danive el 21/06/2018
No sé si he entendido bien tu pregunta, pero tu puedes crear una carpeta dentro de Raeper Media o donde quieras y darle el título del proyecto. Cuando vas a grabar una pista de audio puedes ponerle título a esa pista y dirigirla a esa carpeta que has creado. Mientras no le indiques lo contrario los archivos de audio te seguirán yendo allí, eso sí, con el mismo nombre si no lo modificas. Te estoy hablando un poco de memoria porque hace bastante tiempo que no grabo audio.
Si ya tienes pistas grabadas de un proyecto y quieres llevarlas a una carpeta determinada, puedes crear una carpeta con el nombre del proyecto, luego ir a guardar como y dirigirlo a esa carpeta marcando antes "mover medias a directorio de proyecto" debajo del nombre y tipo.
Te digo que lo hago de memoria pero creo que es así.Saludos
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 21/06/2018
Cuando grabas el proyecto (File - Save project as), en la ventana se abre un menú con varias opciones. Léelas.
Subir
Javi Robledo
#4 por Javi Robledo el 21/06/2018
Buenas, te paso mi Indice de Tutoriales ( siempre paso lo mismo pero es que está todo ahí jejejeje )

Mira en el epígrafe Gestión de Archivos y Proyectos.

Comento desde como partir de una plantilla para que esto no pase hasta la búsqueda de archivos perdidos y el sistema de carpetas y rutas en Reaper.

Ya me cuentas. Saludos ¡¡¡

https://reaperespa.blogspot.com/p/indice-de-tutoriales.html
Subir
chinchi
#5 por chinchi el 22/06/2018
Ooook .... no me paré a leer detalles.... perdón...

Buena tarea me has dejado ECL jejeejej ;)

Gracias a los trés!!
Subir
Javi Robledo
#6 por Javi Robledo el 22/06/2018
JAJAJA ¡¡¡

Digo ¡¡¡ En Septiembre se abro la convocatoria de exámenes ¡¡¡ jajajajaja
Subir
Javi Robledo
#7 por Javi Robledo el 22/06/2018
Por cierto , si te interesa apuntate a mis Newsletter para nuevos tutoriales que saco uno o dos cada semana : http://eepurl.com/cBFkYj


Saludos ¡¡¡ ;)
Subir
chinchi
#8 por chinchi el 22/06/2018
Gracias, lo haré ;)

Para septiembre no se, quiza mejor para junio jajajaja
Subir
Javi Robledo
#9 por Javi Robledo el 22/06/2018
#8 jajjajajaj ¡¡¡

Alli espero estar ¡¡¡

Suerte y por aquí andamos ¡¡¡ :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo