Pues lo mío tiene peor remedio: cosas de viejecito; pero, vamos que saldré adelante: tenía 15/11 ( te aseguro que no era por la emoción de los goles) y la alta suele estar entorno a 13 o 14. Lo jodido es la diastólica, que es la más dura de bajar y la menos determinada por lo emocional. Así que a la cama, que también baja la tensión arterial
Revela tu proceso de masterización. Post Masterización
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
mira bien, tenes que entrar donde dice free, y luego de unos cuantos segundos, te pide que pongas un codigo y listo
yo sigo en todas, pero mas tranquilo
yo sigo en todas, pero mas tranquilo
No me jodas, boludo: estrás tomando algo¿no?
Ese niñito tan bonito del avatar¿ es tu hijo?, pues cuídate.
Has visto el mío nuevo: es un símbolo de la libertad en la red, un símbolo contra los petimetres y mediocres que se parapetan tras tribunillas de medio pelo para cortar las alas a todo lo que vuela ( philosophical-gnu-)
Ese niñito tan bonito del avatar¿ es tu hijo?, pues cuídate.
Has visto el mío nuevo: es un símbolo de la libertad en la red, un símbolo contra los petimetres y mediocres que se parapetan tras tribunillas de medio pelo para cortar las alas a todo lo que vuela ( philosophical-gnu-)
Forte, no me entero: soy medio memo para cosas como el messenger
bueno eso despues de la amena charla de los colegas 
retomemos que el hilo iba de como cojones se hicieron las masterizaciones, los pasos dados, de pricipio a fin
jaime y lourdes oooEEEoEoEoEoEEee
micol te mando un privi

retomemos que el hilo iba de como cojones se hicieron las masterizaciones, los pasos dados, de pricipio a fin
jaime y lourdes oooEEEoEoEoEoEEee

micol te mando un privi
Coño, qué hilo tan raro: se mezclan mensajes sobre las masterizaciones (que por eso entré a leerlo) con una conversación entre argentinos sobre la salud, la presión y las pastillas, más un pique entre un hispasónico y un moderador, más la libertad en la red, más instrucciones para conectarse y conversar vía messenger (creo)...
Yostuveakí.
(KorgM1 completando el máster para Grenli de 1ª)
Yostuveakí.

(KorgM1 completando el máster para Grenli de 1ª)
Krg M1:
Disculpa son desviaciones nocturnas entre argentinos y español (pero fíjate que me ha hecho ilusión que me vean como argentino)
Eduardoc:
La verdad, es que a Hispasonic le debo haber conocido a gente maravilosa. Ahora bien, pienso que si hubiera sido otro el foro, supongamos "Iberosonic", también la hubiera conocido; pero este nombre no me gusta y además priva el carácter hispano ( no podría escrbir boludeces con Micol) circunscribiendo el ámbito a lo ibérico. ( bueno, siempre se podrán añadir más compañeros portugueses)
Prefiero Hipasonic
Disculpa son desviaciones nocturnas entre argentinos y español (pero fíjate que me ha hecho ilusión que me vean como argentino)
Eduardoc:
La verdad, es que a Hispasonic le debo haber conocido a gente maravilosa. Ahora bien, pienso que si hubiera sido otro el foro, supongamos "Iberosonic", también la hubiera conocido; pero este nombre no me gusta y además priva el carácter hispano ( no podría escrbir boludeces con Micol) circunscribiendo el ámbito a lo ibérico. ( bueno, siempre se podrán añadir más compañeros portugueses)
Prefiero Hipasonic
Bueno, a mi lo que me sorprende es los pocos votos que han habido.
Me imagino que habrá gente como yo: estoy intentando de nuevo bajar el tocho este. Me dice que tengo que esperar 81 minutos. Si en 81 minutos me da algún error, lo normal es que lo mande a tomar por el culo y se acabó. Así me pasó ya un par de veces, y por eso no pude escuchar las masterizaciones y votar.
Salu2.
Me imagino que habrá gente como yo: estoy intentando de nuevo bajar el tocho este. Me dice que tengo que esperar 81 minutos. Si en 81 minutos me da algún error, lo normal es que lo mande a tomar por el culo y se acabó. Así me pasó ya un par de veces, y por eso no pude escuchar las masterizaciones y votar.
Salu2.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas