Reverb por envío o reverb por inserción, ¿qué preferís?

eTorr
#76 por eTorr el 10/01/2017
Que bien eehhh !!! Que mayor y eso, por qué gran maestro censor ? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xaviandreu
#77 por xaviandreu el 11/01/2017
Algo que no se ha comentado y a tener en cuenta;
Por envío tienes la posibilidad de exportar las pistas por separado Dry y Reverb, algo que, por ejemplo en postpo de cine, se agradece para el rerecording mix en la sala grande.
Subir
1
Aprietabotones
#78 por Aprietabotones el 23/01/2017
Donde dije digo digo Albacete, efectivamente suena igual por inserción que por envío, mea culpa.

La diferencia tan abismal en sonido era debido a que los envios en cubendo aún poniéndolo en prefader NO es preinserto (salvo los dos últimos slots), así que fallo mío!
Subir
the_can_opener
#79 por the_can_opener el 24/01/2017
#77 se suele pasar la sesión no?
Subir
AAlonso
#80 por AAlonso el 26/01/2017
Hola a todos! En primer lugar saludar a todos, pues este es mi primer post. Hace tiempo que sigo el foro y he resuelto muchas dudas y aprendido mucho por aquí. Me parece muy interesante el hilo. Personalmente, añado el 95% de las veces la reverb mediante envío. El motivo, que me permite tener mayor control sobre las dos señales por separado, y no que el proceso que le quiera aplicar a una afecte a la otra obligatoriamente. Precisamente escribí hace unos días una entrada en un blog que he iniciado hace unos meses sobre diferentes temas relacionados con la música. Os dejo un enlace, por si a alguien le interesa. http://www.swarsaudio.com/anadir-reverb-delay-insertos-envios/ La idea es ir generando debate y discusiones también en las entradas así que sois bienvenidos! Lo dicho, un placer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo