Reverb sencilla para voz

Little Wing
#1 por Little Wing el 12/02/2008
Buenas, Hispasonicos. Nunca, hasta hace un par de meses, había grabado nada yo mismo que no fuera con un mp3 :oops:, jeje. Pero me estoy animando poco a poco y cada vez exijo un poco más. Pero mientras no disponga de algo más de presupuesto tengo lo que tengo y es lo siguiente: Micro NT1-A, Mini Mbox, Protools 7.3 y una pequeña mesa Alto L6 (que no utilizo). Lo que grabo son temas con guitarras acústicas y voz, y la reverb que me da protools no me acaba de convencer a pesar de que no la controlo demasiado. La pregunta es: Con lo que tengo ahora, de donde puedo sacar mejor reverb, de protools (o sea me pongo las pilas y me la empollo) o la que sale de la mesa es mejor?
Gracias. Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Karmakoma
#2 por Karmakoma el 12/02/2008
La reverb de protools no es que sea una maravilla pero tampoco es una reverb mala.

yo experimentaria un poco, sobre todo cortando con las frecuencias para lograr que se adapten mas al sonido original, y si trabajando con ellas notas que se te quedan cortas pensar en adquirir algun plug de reverbs buenas.

a mi me gustan especialmente las de CSR y no son muy caras.

Un saludo.
Subir
carni
#3 por carni el 12/02/2008
yo acabo de pillar la breverb de overloud y desde luego que es cojonuda... facil de usar y con un interface muy intuitivo aparte de numerosas configuraciones.
la freeverb de hispasonic tanbien es buenisima pero viene en vst.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo