Reverse Playback On. Traktor Pro 3

pulsart
#1 por pulsart el 22/11/2018
Hola a todos! :-)

He realizado con éxito el mapeo de la función reverse en una tecla del teclado y a los botones CUE (preescucha) con shift, en una s4 mk2. Hasta aquí nada extraordinario...

El efecto funciona correctamente, no tengo interferencias, ni conflictos de control, veo la onda retroceder y se escucha muy bien, pero en el programa debería encenderse de color azul el botón REV y nada, aunque como digo si que realiza la acción

Si aplico el FLUX este parpadea del modo esperado, pero el REV no enciende, ni con ni sin FLUX

Si lo hago con el ratón si que enciende

He visto videos de gente en youtube mostrando sus mapeos (X1 y S4) y puedo ver el botón en azul y también un caso idéntico al mío con una X1, funcionando correctamente pero sin encender el dichoso botón

El Traktor descargado, instalado y reinstalado directamente desde el Native Acces

No se

Alguien tiene alguna explicación?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pulsart
#2 por pulsart el 22/11/2018
Bueno mientras aparece alguna respuesta, me explayo

La verdad que no se encienda ese botón en la pantalla del ordenador no interfiere en la calidad de sonido, pero me hace pensar en la posibilidad de algún bug en el programa, que estaría bien difundir o algún tipo de error en el mapeo que estaría bien arreglar, incluso que se tratase de algo que en realidad es así y ya está, pero me gustaría saber. De hecho más tarde o más temprano la mayoría mudaremos al traktor pro 3 y en muchísimos casos no será con hardware nuevo o NI, sino remapeando lo que ya tenemos y nos veremos tratando de aprovechar las nuevas opciones del modo más eficiente posible

No se si me expliqué bien, cualquier duda sobre lo que hice puedo puedo explicar con más detalle

Saludos a todos!
Subir
pulsart
#3 por pulsart el 29/11/2018
Al final yo mismo he encontrado la respuesta

Bueno si alguien por ahí está con ganas de experimentar estos nuevos controles...

Hay dos formas, mapear el botón REV, solo o sea control "reverse playback on", en cuyo caso no se verá iluminado en la GIU, pero hace el efecto y por separado mapear flux que sí parpadea como siempre o directamente el control "flux reverse playback on" todo a la vez un solo control y en ese caso si que se enciende el botón REV en la GUI

Bueno pues nada, si a alguien se le ocurre algo más la seguimos

Hasta la próxima
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo