Rewire ? como lo grabo en un canal?

Dennis83
por el 20/07/2007
Hola.

Quiero grabar por rewire los canales del live, consigo que llegue la señal a los canales rewire, pero como puedo mandarla a un canal de audio para grabarla?

Hasta ahora lo estoy haciendo con el plugin senderella, sabeis de alguna otra forma de ruteo interno?

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Dennis83
por el 24/07/2007
???????
Subir
fiterano
por el 25/07/2007
claro, pon los marcadores de "L" y "R" donde quieras grabar. selecciona la pista donde tengas el canal rewire que quieras grabar, sale al "SOLO" la "S", ahora Archivo, Exportar, Mezcla de audio, y marca las casillas importar en proyecto y en poll. Le das a aceptar y ya lo tienes el audio en una pista de cubase.

Prueba y nos dices.

venta un saludete
Subir
ivanc
por el 26/07/2007
Pero en "directo" no se puede?

Saludos.
Subir
Dennis83
por el 26/07/2007
Gracias fiterano. :lol:

Pero yo me refiero a un ruteo interno tipo protools, no es posible no?

Subir
fiterano
por el 27/07/2007
La verdad nunca he usado protools, siempre hago de esa forma.

a que te refieres con ruteo interno? el rewire es un ruteo interno no?

En directo? pues no e provado, siempre hago las automatizaciones determinadas, pero valla que reason lo utilizo solo por su caja de ritmos, que me parece genial, lo demas secuencio en cubase.

un saludo
Subir
Dennis83
por el 27/07/2007
Envias la señal que quieres a un bus determinado (bus 1) y en la entrada de la pista de audio le pones ese bus con lo que puedes grabar la señal q mandaste al bus.

Es como si envias señal por un auxiliar pero hacia un canal, con lo que puedes grabar.

Creo que en cubase no se puede.

Saludos :lol:
Subir
fiterano
por el 28/07/2007
pues no tenia ni idea,

cubase lleva tambien para meterle las señales externas, pero lo que no he provado nunca es hacerlo como tu dices.

el lunes pruevo y te digo haber si puedo hacerlo.

de todas formas exportando es lo mismo y mas rapido si tienes una parte larga para exportar.

venga un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo