Rewire ? como lo grabo en un canal?

Dennis83
#1 por Dennis83 el 20/07/2007
Hola.

Quiero grabar por rewire los canales del live, consigo que llegue la señal a los canales rewire, pero como puedo mandarla a un canal de audio para grabarla?

Hasta ahora lo estoy haciendo con el plugin senderella, sabeis de alguna otra forma de ruteo interno?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 24/07/2007
???????
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 25/07/2007
claro, pon los marcadores de "L" y "R" donde quieras grabar. selecciona la pista donde tengas el canal rewire que quieras grabar, sale al "SOLO" la "S", ahora Archivo, Exportar, Mezcla de audio, y marca las casillas importar en proyecto y en poll. Le das a aceptar y ya lo tienes el audio en una pista de cubase.

Prueba y nos dices.

venta un saludete
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 26/07/2007
Pero en "directo" no se puede?

Saludos.
Subir
Dennis83
#5 por Dennis83 el 26/07/2007
Gracias fiterano. :lol:

Pero yo me refiero a un ruteo interno tipo protools, no es posible no?

Gracias :wink:
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 27/07/2007
La verdad nunca he usado protools, siempre hago de esa forma.

a que te refieres con ruteo interno? el rewire es un ruteo interno no?


En directo? pues no e provado, siempre hago las automatizaciones determinadas, pero valla que reason lo utilizo solo por su caja de ritmos, que me parece genial, lo demas secuencio en cubase.

un saludo
Subir
Dennis83
#7 por Dennis83 el 27/07/2007
Envias la señal que quieres a un bus determinado (bus 1) y en la entrada de la pista de audio le pones ese bus con lo que puedes grabar la señal q mandaste al bus.

Es como si envias señal por un auxiliar pero hacia un canal, con lo que puedes grabar.

Creo que en cubase no se puede.

Saludos :lol:
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 28/07/2007
pues no tenia ni idea,

cubase lleva tambien para meterle las señales externas, pero lo que no he provado nunca es hacerlo como tu dices.

el lunes pruevo y te digo haber si puedo hacerlo.

de todas formas exportando es lo mismo y mas rapido si tienes una parte larga para exportar.

venga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo