El Rey abdica.

Soyuz mod
#196 por Soyuz el 03/06/2014
De todos modos, no veo a qué tanto alboroto. Claro que se puede cambiar la forma del estado: primero hay que votar a partidos declaradamente republicanos en las generales, con una mayoría suficiente —que debe ser de 2/3, tratándose de un cambio tan trascendental—.

Luego se inicia el proceso agravado de reforma en las Cortes, se disuelven, se redacta una nueva Constitución republicana y se vota en referéndum.

Y eso es todo. Toda esa ansiedad de "vamos que ahora sí se puede", que ahora o nunca, que a por ellos, que están retrocediendo, y demás lenguaje "bélico" no sirve más que para calentar las cabezas. Sí se puede, pero hay un procedimiento legal para conseguirlo y no se resuelve en un mes, sino en varios años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#197 por Lisboetas el 03/06/2014
Subir
VillaPablejo
#198 por VillaPablejo el 03/06/2014
#197 Julio Anguita; siempre hay que escucharlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#199 por Marqués de Rabotieso el 03/06/2014
Creo que ninguno de los aquí presentes podemos asegurar que un cambio de sistema solucionase los problemas. Lo que sí que podemos asegurar es que el sistema actual no solo los agrava, sino que es su mismísima raíz, su eje. Lo apasionante del español medio es que prefiere seguir gobernado por corruptos antes que experimentar cualquier tipo de cambio. A fin de cuentas la mayoría aún puede comer y beberse unos vinos, que es lo que importa. El pensamiento cortoplacista de nuestros compatriotas se reinicia cada 24h. Si hoy como y bebo, me doy por satisfhecho. Y mañana a ser posible que se repita el ciclo. Da lo mismo si en el bar abren el periódico y ven otro multimillonario escándalo: aún queda vino en el vaso y dinero en el bolsillo para pedir otro. ¿Que los nietos no van a poder estudiar? Pues que se vayan al pueblo a doblar el lomo, como Dios manda. ¿Que la sanidad pública se va a tomar por culo? Pues que se pongan una bufanda y dejen de enseñar las piernas como putas, que eso resfría y ahí empiezan los futuros problemas de salud. ¿Que no va a haber pensiones? Bah, no será para tanto.

Y como al que más y al que menos no le va a pillar el toro porque tiene ya 60 años, y las nuevas generaciones están muy ocupadas chateando por el móvil, pues servidito en bandeja el asunto para los de arriba. Es como cuando las legiones romanas entraron en Lugo, espada en mano. No tuvieron que esforzarse mucho, me temo.
Subir
VillaPablejo
#200 por VillaPablejo el 03/06/2014
Cada vez tengo más claro que el partido Movimiento RED es el que había que votar. Con perdón sus señorias hispasónicas :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#201 por Marqués de Rabotieso el 03/06/2014
#200 Lo conozco desde dentro y ha estado la cosa caliente. Se colaron profesionales de la política -buitres buscando pasta- y unos cuantos elementos "bomba" intentando desestabilizarlo todo (presuntamente infiltrados de otros partidos), hasta el punto de que hubo órdenes opuestas y contradictorias corriendo por dentro y enfrentando al personal. Y después comenzó la pelea de gatas poniéndose zancadillas para agarrarse fuerte a Don Elpidio, algunas al rabo directamente por si el asunto de las urnas llegaba a buen puerto (aquí cada uno se busca el puesto a su manera). La idea del juez era luchar contra la corrupción desde Europa a sabiendas de que desde dentro de España es imposible, pero ese mensaje no caló hondo entre los españoles (creo que no se lanzó correctamente). Lo que sí que tenían claro desde un primer momento era que contra "el coleta" no había nada que hacer. En mi opinión acabarán desapareciendo en breve.
Subir
VillaPablejo
#202 por VillaPablejo el 03/06/2014
#201 Desde fuera SE NOTÓ

Pero sigo insistiendo que la fórmula de Elpidio es excelente, falta que el partido madure integrando gente a su nivel. Una pena porque 1 solo escaño le iba bien a 1 sola persona, está claro a quien me refiero.
Espero que ahora se acerque gente válida y no enemigos. Lo tiene difícil pero aún hay posibilidad.
Subir
emilieitor
#203 por emilieitor el 03/06/2014
Este chaval sí que va a ser el rey...

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#204 por VillaPablejo el 03/06/2014
#203 Ahora que estoy un poco serio...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#205 por Marqués de Rabotieso el 03/06/2014
#203 Si tuviese un DeLorean viajará a 1492 para asesinar a Cristóbal Colón :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#206 por VillaPablejo el 03/06/2014
Animo a gente preparada y con valores constructivos íntegros a apoyar a Don Elpidio para alejar a las "hienas" y semejantes. Necesitamos más partidos funcionales y válidos para toda la ciudadanía. Un saludo cordial.
Subir
el desmayao
#207 por el desmayao el 03/06/2014
#199 Hombre,estamos aqui para disfrutar,por algo tenemos cuerpos de policia de todos los colores y gerarquias para dar y vender que deben preocuparse y velar por nosotros,que bien chupan del bote y tienen todas las herramientas que necesitan. Nadie se compra una alarma antirobo y duerme con un ojo abierto y otro cerrao... Nosotros no tenemos por que preocupernos de la corrupcion ni ostias,ya pagamos por eso mas del triple de lo que valen.
Subir
Lisboetas
#208 por Lisboetas el 03/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo apasionante del español medio es que prefiere seguir gobernado por corruptos antes que experimentar cualquier tipo de cambio


esa es buena
Subir
Cassini
#209 por Cassini el 03/06/2014
Es como para ponérsela de firma en el perfil...
Subir
Tabu Playtime
#210 por Tabu Playtime el 03/06/2014
Español medio con miedo al cambio ? ;

Después de escándalos en la realeza, podemos pensar que ahora en un referémdum la mayoría no les daría apoyo, porque hasta hace poco dudo que fuese así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rr2082_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo