Rio de Agosto ElectroJazz

Belbo
#1 por Belbo el 20/08/2008
Hola a todos!, estoy sacando la cabeza para respirar en este verano rarisimo, para colmo de cuestiones , mi PC paso por un trance muy jodido y perdi algunas pocas toneladas de informacion relevantisima.
Bueno, para sacarme la bronca de encima, y testear que todo lo re-instalado funcionase correctamente, me atrevi a terminar un tema intrumental mas electro, bastante mas electro que los anteriores.
Siempre dentro del Jazz Fusion, pero esta vez cambio el africa, por brasil, pero un brasil de Neon y silicona, fibra optica carioca. caipirinha con nitrogeno liquido...calor-frio.
les presento mi "RIO DE AGOSTO", deseando como siempre les guste y sepan disculpar mis desvarios poniendo su critica y comentario.
Un gran abrazo a Hispasonicas y sonicos.

https:/www.hispasonic.com/musica/rio-de-agosto/16154
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jah Jazz
#2 por Jah Jazz el 20/08/2008
Buenísimo!!! Me encantó el tema.
No se que haces que no te inventas un sello y empiezas a autoproducir todo lo tuyo tío.


Un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 20/08/2008
Hola Fede, menos mal que se acerca el fin del verano,no? ciertamente ha sido muy extraño... Me has sorprendido con esta fusión tan electrónica, poco habitual en tu estilo y de la que tengo muy poca idea... El sonido y la producción, como siempre excelentes... Yo como soy más clásica me he recreado más en los solos jazzeros que te has marcado por ahí, de guitarra y piano... Los sonidos electrónicos están muy chulos, aunque confieso que se me hacen en algún momento algo pesados :oops: , señal de mi incultura en este género. El ritmo me gusta y los diferentes ambientes que vas recreando, es lo que me llama más la atención de tus obras... el final es apoteósico... En definitiva otra de tus obras de arte, que da igual que sea jazz, fusión, house o electrónica.... El caso es que siempre sales victorioso...

Muchas felicidades por otro temazoooo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 20/08/2008
Que buen gusto que tenes!!

No puedo opinar, ni decir nada, tus cosas me sobrepasan. Esta todo perfecto. Sos magico.

Que bueno el final! Y esos solos de "guitarra" xD


Saludos
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 20/08/2008
Buenísimo, como siempre. Me ha encantado la intro con esos bajos filtrados... aunque tb esos arreglos de guitarra, las percusiónes ... la.... =D> =D> =D> =D>

Un saludote máquina... :wink:
Subir
vi
#6 por vi el 20/08/2008
Hola Belbo:
Como siempre la producción me parece magistral y aunque el estilo no es muy de mi agrado los sonidos que despliegas y la calidad de la instrumentación salta a la vista...
Saludos
Subir
HorD
#7 por HorD el 20/08/2008
hola, muy bueno! me gustó muchísimo... los arreglos y ambientes, también como fusionaste los arreglos de guitarra... muy bueno... saludos!
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 21/08/2008
Jah Jazz escribió:
Buenísimo!!! Me encantó el tema.
No se que haces que no te inventas un sello y empiezas a autoproducir todo lo tuyo tío.


Un abrazo.

=D> =D> =D>


Eh!, muchas gracias, enhorabuena al primero!!!

Veo muchas influencias comunes por ahi!, bueno es un placer agradar a mas gentes.
Lo del sello, no lo tengo tan claro, soy poco emprendedor si se me saca del piano, soy de los que firman papeles poniendo tinta en la pata delantera a modo de cuño.
Tengo material disperso por ahi, con distintas disqueras, con suerte dispar, pero nunca con sello propio, pero no lo descarto, para eso no hay edad.
Un saludo!! :wink:
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 21/08/2008
hola Belbo:
que bueno escucharte siempre, un gustazo los suculentos grooves, bañados de una armonía y unas melodías frescas, resultonas y agradables. a destacar: ciertos arreglos que son muy buenos. como me esperaba, una pieza notable.
un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 21/08/2008
:shock: guau! cuantas texturas!! cuantas fusiones?? cuanto talento pibe !! ,...que lo pario, cuanto talento

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 22/08/2008
Patrizia escribió:
Hola Fede, menos mal que se acerca el fin del verano,no? ciertamente ha sido muy extraño... Me has sorprendido con esta fusión tan electrónica, poco habitual en tu estilo y de la que tengo muy poca idea... El sonido y la producción, como siempre excelentes... Yo como soy más clásica me he recreado más en los solos jazzeros que te has marcado por ahí, de guitarra y piano... Los sonidos electrónicos están muy chulos, aunque confieso que se me hacen en algún momento algo pesados :oops: , señal de mi incultura en este género. El ritmo me gusta y los diferentes ambientes que vas recreando, es lo que me llama más la atención de tus obras... el final es apoteósico... En definitiva otra de tus obras de arte, que da igual que sea jazz, fusión, house o electrónica.... El caso es que siempre sales victorioso...

Muchas felicidades por otro temazoooo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Hola Patri cuanto tiempo!, ciertamente es un verano raro en el trabajo y en lo personal, veremos que nos depara el otoño.
Yo sabia que este tema a alguno de vosotros le s resultaria un poco aspero, esta echo adrede con un poco de mala leche en los sonidos, una agresividad solapada, disfrazada bajo algunos velos elegantes.
No todo es THOKO ultimamente, y este tema fue echo ademas muy rapido, tenia ganas de hacer algo en una linea mas loopeada y electronica, pero...la fusion siempre termina mandando.
el final es un homenaje a la fusion mas tradicional , me parecio divertido y original, reventar el loop ese tan electro con un obligado tan del Jazz rock. Fue para reventar digamos.
Muchas gracias por estar siempre atenta a mis cosas, ya nos leemos por aqui, un beso :)
Subir
e ko
#12 por e ko el 22/08/2008
Madre mía.

Qué dominio de la armonía tío. Te sobra creatividad y estilo..déjanos un poco a los demás.
Subir
monarca
#13 por monarca el 22/08/2008
excelente belbo empezando por la "sutileza" del nombre adaptado al hemisferio norte... el corte a los 2:20 mas o menos me recordo algunas de las cosas de charly, en el espiritu. beleza rapaz! este es otro tema (junto con un par mas de otra gente) que meteria en mi seleccion de temas para el chiringuito de playa desierta, para ver el mar en una hamaca paraguaya con una quilmes (cerveza para los que no la conocen) y un cigarrito...
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 22/08/2008
Sos un capo Fede.
=D> =D> =D>

Abrazo.
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 22/08/2008
TremuluS escribió:
Que buen gusto que tenes!!

No puedo opinar, ni decir nada, tus cosas me sobrepasan. Esta todo perfecto. Sos magico.

Que bueno el final! Y esos solos de "guitarra" xD


Saludos


Eh!....no exajremos amigo!
por lo visto te gusto mucho!, eso esta muy bien, me alegro, pero no hago magia, solo la hago para pagar mis cuentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo