Hola, Fede!
Bueno, como estoy en horas bajas compositivamente hablando no frecuento este sub-foro para no fustrarme (ya sé, soy un egoísta...) y se me había pasado este tema tuyo, así que allá voy. Como siempre sin leerme lo anterior y comentando según voy escuchando...
Lo que me encanta de tu música es lo LIMPIO que suena todo. Aparte de tu virtuosismo con las teclas... Con esas dos cosas y algo de creatividad ya tienes muchísimo ganado. Pero es que además tú no tienes ALGO de creatividad, sino MUCHO, pero MUCHO.
Este tema es lo más "electrónico" que te he oído, también lo más imprevisible en cuanto a cambios (toda esa parte de cuerdas a partir del minuto 2 y poco). Está entre dance, chill-out, experimental, electrónico, salsero, sinfónico... en fin, has inventado un nuevo estilo, el "estilo Belbo" !
Vaya con las baterías; cuando me ponga de una vez a usar el Ezdrummer ya me enseñarás cómo se consigue que dé tanto jugo!
Una pregunta cuya respuesta puede hacerme sentir más pequeño todavía: La guitarra también la tocas tú ?
En fin, otro tema al nivelazo al que nos tienes habituados. Enhorabuena!