Rio de Agosto ElectroJazz

Belbo
#61 por Belbo el 22/09/2008
me gustan los numeros redondos....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#62 por SantiEscriva el 23/09/2008
Jo paisano, como te las gastas ,nivel superior, mi enhorabuena.
Subir
Belbo
#63 por Belbo el 24/09/2008
SantiEscriva escribió:
Jo paisano, como te las gastas ,nivel superior, mi enhorabuena.


Ese Santi!!!, gracias por pasarte, pronto me pasare yo, pero por tu casa!
quiero ver ese estudio....
un abrazo.
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 22/10/2008
Hola, Fede!

Bueno, como estoy en horas bajas compositivamente hablando no frecuento este sub-foro para no fustrarme (ya sé, soy un egoísta...) y se me había pasado este tema tuyo, así que allá voy. Como siempre sin leerme lo anterior y comentando según voy escuchando...

Lo que me encanta de tu música es lo LIMPIO que suena todo. Aparte de tu virtuosismo con las teclas... Con esas dos cosas y algo de creatividad ya tienes muchísimo ganado. Pero es que además tú no tienes ALGO de creatividad, sino MUCHO, pero MUCHO.

Este tema es lo más "electrónico" que te he oído, también lo más imprevisible en cuanto a cambios (toda esa parte de cuerdas a partir del minuto 2 y poco). Está entre dance, chill-out, experimental, electrónico, salsero, sinfónico... en fin, has inventado un nuevo estilo, el "estilo Belbo" ! 8)

Vaya con las baterías; cuando me ponga de una vez a usar el Ezdrummer ya me enseñarás cómo se consigue que dé tanto jugo!

Una pregunta cuya respuesta puede hacerme sentir más pequeño todavía: La guitarra también la tocas tú ?

En fin, otro tema al nivelazo al que nos tienes habituados. Enhorabuena! =D>
Subir
Belbo
#65 por Belbo el 23/10/2008
zoolansky escribió:
Hola, Fede!

Bueno, como estoy en horas bajas compositivamente hablando no frecuento este sub-foro para no fustrarme (ya sé, soy un egoísta...) y se me había pasado este tema tuyo, así que allá voy. Como siempre sin leerme lo anterior y comentando según voy escuchando...

Lo que me encanta de tu música es lo LIMPIO que suena todo. Aparte de tu virtuosismo con las teclas... Con esas dos cosas y algo de creatividad ya tienes muchísimo ganado. Pero es que además tú no tienes ALGO de creatividad, sino MUCHO, pero MUCHO.

Este tema es lo más "electrónico" que te he oído, también lo más imprevisible en cuanto a cambios (toda esa parte de cuerdas a partir del minuto 2 y poco). Está entre dance, chill-out, experimental, electrónico, salsero, sinfónico... en fin, has inventado un nuevo estilo, el "estilo Belbo" ! 8)

Vaya con las baterías; cuando me ponga de una vez a usar el Ezdrummer ya me enseñarás cómo se consigue que dé tanto jugo!

Una pregunta cuya respuesta puede hacerme sentir más pequeño todavía: La guitarra también la tocas tú ?

En fin, otro tema al nivelazo al que nos tienes habituados. Enhorabuena! =D>



Eh Zoo!, desenterrando de las profundidades este tema!!, me alegra que al fin lo escuches.
Sobre todo, por que es verdad que es de un estilo un tanto diferente a los demas temas que habia subido.
Las baterias del EZ son las del final, la parte rockera -sinfonica, por llamarla de algun modo.
El resto son trabajos de filtros echos con varios loops superpuestos.
Y si, la guitarra la toco yo, pero mas que para empequeñecer a alguien, es para devolverle la autoestima a los guitarras jeje.
me cuesta grabarlas, por eso soy muy cuidadoso, me llevan bastante tiempo, no asi, los teclados.
Muchas gracias por la visita!!
Subir
MIDI-Creator
#66 por MIDI-Creator el 24/10/2008
Hola Belbo,

hace ya un buen rato que no escuchaba otra obra tuya (falta de tiempo, que no por falta de ganas).

No tengo que esperar a que termine la pieza para brindarte un fuerte aplauso (ya desde los primeros compases se deja ver la excelencia que hay allí) =D>

Me gusta el jazz (aunque no es el género musical que más prefiero)....y este electrojazz en particular, está super!

saludos
Subir
Belbo
#67 por Belbo el 26/10/2008
MIDI-Creator escribió:
Hola Belbo,

hace ya un buen rato que no escuchaba otra obra tuya (falta de tiempo, que no por falta de ganas).

No tengo que esperar a que termine la pieza para brindarte un fuerte aplauso (ya desde los primeros compases se deja ver la excelencia que hay allí) =D>

Me gusta el jazz (aunque no es el género musical que más prefiero)....y este electrojazz en particular, está super!

saludos

Muchas gracias amigo!
Yo tampoco casi , puedo escuchar musica aqui...la vida es eso que pasa mientras tienes otros planes decia Jhonn...en fin, me alegra que lo hayas oido y mas aun que te haya gustado...
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo