Rio de Agosto ElectroJazz

Belbo
#46 por Belbo el 09/09/2008
VIBRA escribió:
no es de los temas que mas me han gustado , pero procurare explicarme , no he podido dejar de escuchar el tema las dos o tres veces en lapsus de unos dias , por un lado hay como una sintonia que la comparo como una manguera deshilachada y sin fuerza pero que con esos toques de ritmo y esa frescura esa manguera coge vida y se mueve dislocadamente, no se si se visualiza la manguera de los bomberos sin control hechando agua......y ahora pienso yo que tiene que ver la manguera

#-o =D>
un saludo grandote



Bueno...muchas gracias...supongo :|
no entendi muy bien, pero me hace gracias :D , eres retorcido Ferran jaja!, como una manguera!!
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 10/09/2008
Sturman escribió:
Impresionante. Tienes una capacidad compositiva envidiable, como ya te he dicho más veces tú juegas en otra liga macho. Este tema tiene de todo, personalmente me gustan unos pasajes y otros me gustan menos, pero es que hay tantos... algunas melodías, ahora que he terminado de escucharlo por tercera vez, son hasta pegadizas. Al final me he terminado imaginando a los Emerson, Lake and Palmer tocando con pelucas afro y las caras pintadas de negro.

Saludos!


Bueno...es que si conocieras el proyecto original, era un tema completamente distinto esa melodia estaba cantada en un contexto funkyPop, pero ni tengo a aquella cantante, ni me divierto tanto con el funkPop como antes, entonces se metio en la fusion mas electro como es este caso.
Eso de la excesiva oferta de pasajes y partes, comienza a preocuparme, yo habia perjurado no ser tan barroco en la concepcion de los temas, pero creo que no puedo evitarlo.
Los afro a los que te refieres, no son los ELP, mas bien return forever...jeje, un gran abrazo, ya hablaremos tu y yo...
Subir
Belbo
#48 por Belbo el 11/09/2008
nokulture escribió:
Me ha encantado, ademas soy muy fan de este tipo de estilos de fusión jazz con electronica.

Lo unico que no me gusta son las cuerdas, que suenan muy sinteticas y en el tema tiene unos arreglos un tanto clasicos... no se... solo es una apreciacion personal.

La parte final es genial :D.


Gracias Nokulture!,
pasate por mi radio de hispasonicos encontraras mas de jazz, acid y ...bueno, de todo eso :oops:

Las cuerdas son de un registro correcto de roland, (no librerias), sucede que estan flangerizadas levemente, justamente para intentar dejar claro que no pretendia hacer una parte meramente orquestal, pues mis sonidos no dan el pego para eso...pero creo que se quedo a mitad de camino la intencion, seguramente seran reemplazadas.
Gracias por pasarte por aqui!!, un saludo
Subir
juan valero 60
#49 por juan valero 60 el 11/09/2008
Im-presionante.
=D> =D> =D>
Subir
Belbo
#50 por Belbo el 12/09/2008
Miguelmetal escribió:
Sólo te puedo decir q ya se porque este tema está entre los preferidos de algunos usuarios. Lo siento pero no te puedo sugerir nada para q mejores. Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo ... tras/16318
https:/www.hispasonic.com/musica/tu-cancion/15934


Muchas gracias por pasarte a escuchar y comentar, un saludo y bienvenido!!
Subir
flix
#51 por flix el 15/09/2008
hola Belbo

Me impresiona mucho la cantidad de matices que impones en tus temas.
Esta vez para mi gusto demasiados filtros sobre todo en las percusiones.
De estructura y ejecucion impecable.

salu2
Subir
jazzfreak
#52 por jazzfreak el 15/09/2008
Ole, ole y ole!!!

Me gusta mucho todo, la primera sección a lo Azymuth (genial el solo de Rhodes), todo el desarrollo, el final jazzrockero (vivan los seventies), pero me quedo con las transiciones esas, en el minuto 1 y en el minuto 2, tan de nuestro gusto Mays - Metheny. Muy bonitas, sí señor. Además, yo no lo veo como algo orquestal, sino como un pad sintético, y me mola el sonido ese que te han criticado más arriba.

Muy bien. Hay que animarse a hacer una colaboración!
Subir
Jah Jazz
#53 por Jah Jazz el 15/09/2008
Alguien escribió:

Hay que animarse a hacer una colaboración!


eso no me lo pierdo.
Subir
Belbo
#54 por Belbo el 16/09/2008
NusratFateh escribió:
Gran tema. Demuestra talento y muchas horas metidas hasta poder alcanzar este nivel. Excelente.
Saludos



Hola!, gracias por tus palabras, ultimamente si que te dejas ver por aqui, me alegro, espero subir algo mas que sea de tu gusto. Saludos!
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 16/09/2008
Barbol escribió:
Hola Belbo. Como bien sabes mi estilo está muy lejano de este que nos ofreces, pero realmente creo que sé reconocer un trabajo bien hecho. Me gusta mucho lo atrevido de tu música, hay incluso pasajes orquestales entremezclados con el jazz fusión, algo inesperado. Tiene mucho ritmo y esas percusiones con mucho gusto. Todo es profesional y redondo, como cada uno de tus temas, ninguno tiene desperdicio. Un saludo.

=D> =D> =D> =D>


Gracias Barbol!, imagino que estas esteticas, no estan entre tus favoritas, pero, me alegro te llegue al menos , el mimo y el cuidado que siempre pongo , hasta en las improvisaciones.
Tengo unlio ahora mismo a nivel creativo dos tendencias muy marcadas, y un enorme problema con mi equipo que se desintegra :( , tal vez sea hora de tomar desiciones [-o< . Por lo pronto sigo con el eurobote.
Subir
wzmzw
#56 por wzmzw el 16/09/2008
Hola maestro!

que bueno,,,, como retorciste la base percusiva y cuando se queda sóla se me queda corto... en general, sobresaliente... gracias, muchas gracias.

Salut!
Subir
Belbo
#57 por Belbo el 17/09/2008
JSV60 escribió:
Im-presionante.
=D> =D> =D>



Mu-chas-gra-cias!!!! Vecino! :wink:
Subir
Belbo
#58 por Belbo el 18/09/2008
flix escribió:
hola Belbo

Me impresiona mucho la cantidad de matices que impones en tus temas.
Esta vez para mi gusto demasiados filtros sobre todo en las percusiones.
De estructura y ejecucion impecable.

salu2



Jeje, es verdad, que me pase machacando los loops, pero es que cuando descubri que el sonar podia hacer eso, me di el gusto, si....en estos casos, creo que tal vez te molesto un poco, por que el resto de la instrumentacion va mas limpia. En fin, ya encontrare equilibrio, el tema me gusta y el sonido tambien, no digo que no, pero este no esta tan centrado y definido como otros.
Gracias por escuchar, un saludo...!!
Subir
Belbo
#59 por Belbo el 20/09/2008
jazzfreak escribió:
Ole, ole y ole!!!

Me gusta mucho todo, la primera sección a lo Azymuth (genial el solo de Rhodes), todo el desarrollo, el final jazzrockero (vivan los seventies), pero me quedo con las transiciones esas, en el minuto 1 y en el minuto 2, tan de nuestro gusto Mays - Metheny. Muy bonitas, sí señor. Además, yo no lo veo como algo orquestal, sino como un pad sintético, y me mola el sonido ese que te han criticado más arriba.

Muy bien. Hay que animarse a hacer una colaboración!



Ole David! ya sabia que este tema te entraria a ti...si ya sabes que vive un pequeño Lyle dentro mio. Muy mermado , pero ahi esta jeje.
La critica anterior esta bien echa, yo asumo, que tal vez no di a entender esa transicion como algo no orquestal, como el sonido esta a emdio proceso, pues tal vez confunda un poco, pero tu lo haz pillado tal como yo queria.
Pues, cuando podamos quedar, estaria muy bien intentar algo en estas lineas, claro que si!!!
Un abrazo!
Subir
Belbo
#60 por Belbo el 21/09/2008
wzmzw escribió:
Hola maestro!

que bueno,,,, como retorciste la base percusiva y cuando se queda sóla se me queda corto... en general, sobresaliente... gracias, muchas gracias.

Salut!


Es que me cuesta muchisimo pensar con cabeza de club...me dan escalofrios esos temas de 8 o 9 minutos, el groove esta guay, pero solo como un detallito, muchisimas gracias a ti por escuchar y dedicarme estas lineas, de verdad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo