Rio de Agosto ElectroJazz

Belbo
#16 por Belbo el 23/08/2008
jimiplinstone escribió:
Buenísimo, como siempre. Me ha encantado la intro con esos bajos filtrados... aunque tb esos arreglos de guitarra, las percusiónes ... la.... =D> =D> =D> =D>

Un saludote máquina... :wink:



Gracias Jimi!, los bajos de la intro no son bajos, es un lead de sinthe y en lugar de filtros uso un wha wha. Por que mi piano no me permite controlar filtros... Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 25/08/2008
vi escribió:
Hola Belbo:
Como siempre la producción me parece magistral y aunque el estilo no es muy de mi agrado los sonidos que despliegas y la calidad de la instrumentación salta a la vista...
Saludos



Muchas gracias Vi!, yo sabia que el estilo no es muy del agrado de la mayoria que suele visitarme en mis hilos...peeero, me gusta cambiar de tercio mas o menos, tampoco es que fuese muy arriesgado la verdad, fue mas para sacarme la mala ostia que tenia encima.
Un abrazo
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 25/08/2008
Me costó entrar en esta 2da página. Y del tema sólo pude escuchar hasta 4.01. No pude volver a escucharlo otra vez. Algo anda como la mierda además de mi alergia que me tiene loco.

El estilo y yo no somos muy amigos que digamos, pero le encuentro mucho valor al tema. Su calidad se aprecia claramente.

A....a....a....atchís!!!
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 25/08/2008
Hola Belbo:

Al fin por aquí, se te hechaba de menos, está siendo un verano complicado, con demasiadas malas noticas y demasiadas ausencias repentinas, esperemos que el otoño sea más agradable. Llegué tarde al hilo de tu virus en el ordenador, sino te hubiera dado un par de consejos, pero ya te los dieron otros.

Qué buen tema nos presentas, es una forma ideal de dejar un poco atrás los malos sentimientos que aún están demasiado patentes, de dejarse envolver por sonidos que, al menos a mí, me resultan muy agradables, los sonidos electrónicos a mí me gustan, los he incorporado muy de pasada en alguna canción mía tamibén porque me agradan al oído. A mí no me resultan ásperos, o quizás sí, pensándolo bien, sí que resultan ásperos y precisamente por eso me gustan, por la aspereza deliberada. El loop de batería, ese bajo gordote e incansable... son ambientes muy urbanos, como bien dices tú, muy de neón, muy de noche. Me encanta el toque que le da la guitarra que aparece de vez en cuando, a pesar de ser distorsionada, encaja muy bien en la atmósfera, tiene un sonido muy bien buscado, es muy elegante, me gusta el coqueteo que lleva con el sonido del teclado (¿un hammond?) un constante ir y venir, un sí pero no, un juego de seducción en el que no se sabe bien quién seduce a quién, el típico juego que se vive en los ambientes nocturnos.

Un tema muy bueno, muy agradable de escuchar, al menos a mí me resulta muy agradable. Muy propio para recuperar ánimos y salir adelante. Hacen falta temas como este.

Saludos.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 25/08/2008
horadomin escribió:
hola, muy bueno! me gustó muchísimo... los arreglos y ambientes, también como fusionaste los arreglos de guitarra... muy bueno... saludos!


Muchas gracias horadomin!, es que la guitarra es el toque que lo saca del estilo electro, la guitarra lo hace "fussion", y el rhodes,Jazz Acid, me alegro que te guste. Un saludo! :D
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 25/08/2008
muy bueno maestro como navegan las notas por ese río , enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 26/08/2008
Hola Fede: ¡Anda que no te has desahogado bien con este tema!....quizas el mas experimental de los que te he escuchado.....me gusta que vayas cambiando de tercio porque comulga con mi filosofia....aunque permanece el trasfondo (de lo cual me alegro). Las barreras se las pone uno mismo y tu ese dia faltaste a clase....jeje....por mi parte puedes seguir con esa versatilidad que te caracteriza.....uno nunca sabe que es lo que va a escuchar de ti....y ese misterio es fascinante.

Este tema me ha gustado menos que otros pero en cambio me has atrapado con tal riqueza sonica.....hay muchisimos detalles muy bien colocados durante el tema y que captan mi atencion....algunos se me escaparon a la primera escucha (como ese loop de batera que sube y baja de volumen)....son sutilezas que ayudan a que tus temas sean tan ricos timbricamente.

En definitiva.....muy buen trabajo.....este tema no se aprecia en su totalidad en la primera escucha....recomiendo varias..

¡Un abrazo.!
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 26/08/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Belbo:
que bueno escucharte siempre, un gustazo los suculentos grooves, bañados de una armonía y unas melodías frescas, resultonas y agradables. a destacar: ciertos arreglos que son muy buenos. como me esperaba, una pieza notable.
un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Artur me alegra verte de nuevo por aqui.
Pues si la cosa se apoya en ese loop que esta deformado y todo machacado a mi gusto, y una melodia muy simple para que entre, luego como no puedo evitarlo lo enrosco todo, haciendo honor a mi apellido lo rizzo bastante. :oops:
Un abrazo Artur! :D
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 27/08/2008
elmulo escribió:
:shock: guau! cuantas texturas!! cuantas fusiones?? cuanto talento pibe !! ,...que lo pario, cuanto talento

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Diegoooo!
Fusion es mi apellido, no puedo tocar nada puro...ya no. soy un contaminador nato.
Muchas gracias por el piropo...un abrazo!
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 27/08/2008
hola Belbo.......

curioso........y muy bueno!!!!!.

mucho talento a la hora de meter tantos y tan ricos matices.....y el tema tiene autenticos "momentazos", con esas partes de bajones y subidones de energia, no se si me explico bien.....

ademas, ultimamente me interesa mucho cualquier tipo de fusion con musica electronica, siempre da mucho juego....

en fin, gran trabajo que seguro volvere a escuchar.......

un saludoteeee......
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 27/08/2008
Belbo!

Cómo se agradecen tus aportaciones de jazz-rock-fussion-electro-tal-y-cual, me perdi en esto de las etiquetas allá por los 80, y por ahí me suena, me gustado ha especialmente ese tutti final. Y aunque ya sé que a ti no, a mi SI me ha gustado la produ 8)

No sé de que va ese virus tuyo, pero te deseo un rápido olvido de todos los daños colaterales.
Mi aplauso.
Salut
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 27/08/2008
Hola Fede:

Cuanto trabajo se adivina en esta producción!!!!!!!!!!, es increible la cantidad de matices, parones, enganches etc... y el gusto con que esta hecho todo.... aunque fíjate, en alguna ocasión el cuerpo me pedía un poco menos de "corrección" y de más desmelene ( No se si me explico) ya que todo queda como "demasiado sutil" para mi gusto obtuso que de fusión no sabe ni papa; y es que precisamente la "caña" del final es lo que más me ha seducido....por eso pido más :D :D :D

Un Placer, como siempre, aunque sinceramente no es el tema tuyo que más me "enganche"...y es que uno siempre no puede sacar un 14 sobre 10.... esta bvez te quedas en 10 pelado jejejejejejejeje.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 28/08/2008
e ko escribió:
Madre mía.

Qué dominio de la armonía tío. Te sobra creatividad y estilo..déjanos un poco a los demás.


Gracias E Ko, no me sobra nada...pero lo de estilo si que me ha gustado :) , es importante para mi, muchas gracias!, un saludo!
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 28/08/2008
monarca escribió:
excelente belbo empezando por la "sutileza" del nombre adaptado al hemisferio norte... el corte a los 2:20 mas o menos me recordo algunas de las cosas de charly, en el espiritu. beleza rapaz! este es otro tema (junto con un par mas de otra gente) que meteria en mi seleccion de temas para el chiringuito de playa desierta, para ver el mar en una hamaca paraguaya con una quilmes (cerveza para los que no la conocen) y un cigarrito...



Gracias Gonzalo!, lo del titulo, es cosa del destino, yo vi la luz por primera vez en Rio...pero de Janeiro, y aqui, en este lugar familiar pero extraño, me re-invento una vez mas...Rio de Agosto, vamos a ver cuando te montas el chiringuito ...ya va siendo hora no?, yo llevo un pianito vertical de esos destartalados ideales para apoyar botellas.
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 29/08/2008
Juaniblus escribió:
Sos un capo Fede.
=D> =D> =D>

Abrazo.


Gracias Juani por pasarte por aca siempre...no hay algun dia funkero en la cotorra?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo