Riot Drums 5 Euros

40db
#1 por 40db el 28/01/2020
HOla! que os parece este instrumento virtual Riot Drums , ahora en oferta por 5Euros? Creo que si precio es de unos 45 o 48 euros, no recuerdo bien.

https://ugritone.com/pages/get-riot-drums-by-joining-our-newsletter?fbclid=IwAR3KABvW6esVMX54uM6DsnCoH2LcBWgmHKeO6hGlMYMkCG9SOcUV4utgRkc

Agradeceria vuestras opiniones, gracias!
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 28/01/2020
Hola 40db, a mi sinceramente como baterista no me gusta nada...a ver, también todo depende del estilo en el que lo vayas a usar te puede encajar mejor o peor, eso ya es cuestión de gustos. Ahora por precio...no tiene rival si lo vas a usar para maquetear baterías seguro te vale el que traiga tu DAW, Cubase, Logic, Studio One, traen unos interesantes, con los que se puede trabajar vamos. Ahora si tu intencion es usarlo para baterías más PRO? yo iría por superior drummer 3, que para mi es el que mas logrado está....ahora precio y capacidad, ya es cosa de cada uno.
Subir
40db
#3 por 40db el 28/01/2020
Gracias Pablin , ya me di cuenta , yo uso Studio Drummer y las baterias de Abbey Road , sobre todo la modern , por el precio esta claro que es imbatible pero lo que escuche esta claro que no ninguna maravilla , era por tener una opcion mas ( cosa que creo que con lo que tengo voy sobrado)

Gracias por responder, saludo!!!
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 29/01/2020
Si tienes esa libreria,de NI vas bien.suena bien!!
Saludos 40db!
Subir
Lenny
#5 por Lenny el 30/01/2020
Alguien escribió:
yo uso Studio Drummer y las baterias de Abbey Road


Muy buenas librerías
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo