Ritmo en los Proyectos Cubase SX

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 30/10/2003
Hola amig@s de Hispasonic, soy principiante en el mundo musical digital por PC. La pregunta es que hago algunas grabaciones con mi teclado maestro y el cubase sx y siempre me falta lo mismo...meter mas marcha al tema o sea...ritmo. He utilizado algun programa como Grooove Agent y Fruity Loops lo que ocurre es que se descontrolan un poco por lo menos a mi con el cubase para cambios de ritmo y esas cosas. Tambien he probado con plugins que simulan una bateria y demas pero hay que tener tacto para no perder el ritmo. Me gustaria algo rapido, bonito y manejable.

Un Saludo y Gracias, JB
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/10/2003
Lo que necesitas és experiéncia, dedicación y horas de escucha. Yo al menos he tardado bastante en aprender a programar ritmos con marcha cómo tu dices. Hay un VSTi que poca gente conoce y es perfecto para ir haciéndose a los ritmos. Se llama "Runction".

TONi
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 30/10/2003
Gracias Toni, ¿podrias darme mas informacion del nombre completo de ese plugin que comentas o la casa que lo fabrica?

Gracias y un Saludo, JB

PD: ¡¡¡¡Probad el Arturia CS 80V, es genial!!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/10/2003
Ve a http://www.kvr-vst.com y buscaló ahi por el nombre que te he indicado.

TONi
Subir
JB_Aragon
#5 por JB_Aragon el 30/10/2003
Gracias TONi, me he bajado una demo pero no consigo hacerlo funcionar. Me he bajado algunos soundbank para este programa pero aun metiendolo en el programa no funciona. Como puedo hacerlo funcionar o donde puedo encontrarlo full. Con programas P2P no consigo nada.

Gracias y un Saludo, JB
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas