es que no has de instalar los drivers que te vienen en el CD, te has de descargar los ultimos en la pagina de RME.
Hola HDerickH, ya lo he intentado pero no me llevo bien con el inglés y me hago un lío, hago algo mal y no me los puedo descargar. De todas formas ya estoy haciendo algunas pruebas, o sea que por lo menos funciona, aunque te agradecería que tú o alguien me pasara el link exacto de donde se puede descargar. Aprovecho para decir que a bote pronto ya noto una diferencia en la calidad del sonido respecto de mis anteriores tarjetas, o sea que la inversión promete... Y también lanzo una preguntita, la salida 7/8, la de los auriculares, se puede asignar como una salida más en las pistas del secuenciador o recoge obligatoriamente todo lo que pasa por la tarjeta? Y lo del manual en castellano sigue en pié, estaría muy bien que si alguien lo tiene lo comparta, supongo que aparte de mí habrá más hispasónicos que no tengan ni idea de inglés.
Gracias y saludos a todos.
Gracias compañero, pero no sé qué pasa que no se puede mostrar la página, y el caso es que me va bien internet, seguro que el link es correcto?
no te ha pasado la pagina, te ha puesto los enlaces directos para que lo descargues, cuando le das al link aparece directamente el archivo (lo de abrir, guardar como etc)
Perdonad que sea un pesao, pero a mi estos links no se me abren, ni la página ni la descarga ni lo de guardar archivo. Lo habés comprobado vosotros? Si es así es que algo no me va en mi pc.
Por cierto, la tarjeta suena del caraj...
Gracias por los enlaces neosynth74, ya me los he podido descargar.
Saludos.