RME Fireface 400: banco de pruebas.

Iu Gob (Angel Cubero)
#856 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/08/2011
#854 Según un OS será uno u otro... De todas formas el dato importante es que te iba perfectamente y al volver a conectarla no funcionaba y te pide actualización del firmware cuando este está instalado en la fireface. Mal asunto. Asegúrate de que están instaladas las versiones adecuadas (y compatibles entre ellas)a tu OS... pero me da que tendrás que tirar de servicio técnico. Espero que la tengas en garantía.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boar
#857 por Boar el 25/08/2011
#856

Gracias por responder.

Me he quedado blanco.

Lo que me extraña es que la version de firmware que aparece al actualizar sea la 1.47, ya que la que esta en la web es la 1.70. Ademas recuerdo que cuanto hice la instalacion la primera vez la version era la 1.70 y no la que ahora me aparece. Que sentido puede tener?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#858 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/08/2011
No era mi intención preocuparte... No tiene sentido lo que te ocurre... El firmware no suele poderse instalar una versión más antigua.
Subir
Boar
#859 por Boar el 25/08/2011
Iu_Gob escribió:
No era mi intención preocuparte
Tranquilo hombre, las cosas hay que decirlas claras y tal como son. Solo espero que por una vez te equivoques. :-D

Iu_Gob escribió:
¿Recuerdas que v del firmware tenías cuando iba bien? ¿La misma?
Boar escribió:
recuerdo que cuanto hice la instalacion la primera vez la version era la 1.70 y no la que ahora me aparece

En principio pensé que podía ser el cable firewire, pero claro, si al conectar la FF al portátil este reconoce la conexión de la interfaz porque enseguida me aparece el famoso mensaje, es una opción completamente descartable.

Creo que no me queda otra que formatear a ver si hay suerte.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#860 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/08/2011
"When the update fails (status: failure), the unit's second BIOS will be used from the next cold boot on (Secure BIOS Technology). Therefore the unit stays fully functional. The flash process should then be tried again on a different" Prueba esta posibilidad si tienes ocasión de poder utilizar otro ordenador. Formatear no resolverá el tema del firmware ya que este está dentro de la rme.
Subir
Robertman
#861 por Robertman el 25/08/2011
ahi instale nuevamente el driver y al parecer antes no habia tomado la version mas reciente. ahora si funciona todo. muchas gracias! :)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#862 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/08/2011
robertino escribió:
muchas gracias! :)
;-)
Subir
Boar
#863 por Boar el 25/08/2011
#860

Gracias por todo, veré a ver que puedo hacer.

En cuanto tenga noticias o solución alguna (espero que sea lo segundo y conectando la interfaz en otro ordenador sea suficiente, aunque me da a mí que no será tan sencillo........) escribiré por aquí.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#864 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/08/2011
#863 Me alegraré de verdad si lo resuelves. Un saludo
Subir
Andasuro
#865 por Andasuro el 08/09/2011
Buenas, últimamente mi equipo esta haciendo cosas bastantes raras, y no se si puede ser de la RME o de que...?
El caso es que trabajando con Ableton Live el programa se me queda como colgado cuando llevo un rato a 96000hz por ejemplo.
Aparte también a veces y sobretodo cuando escucho algo fuera del driver asio teniendo arrancado Ableton (tengo hecho un envío en total mix) se queda como un loop de una frecuencia alta muy repetitivo y molesto!?
A alguien le pasa? Sabéis de que puede ser?
Muchas gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#866 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2011
Hola Andasuro. Siento que temgas problemas. No entiendo eso de "fuera del driver asio"... Cuéntame, amigo, qué versión tienes instalada del driver...
Subir
Andasuro
#867 por Andasuro el 09/09/2011
Hola amigo. Bueno espero que esto se quede en nada y como normalmente el problema sea mas por mi culpa que por la ff.
Iu_Gob escribió:
No entiendo eso de "fuera del driver asio"
Me refiero que cuando abro ableton este se apodera del driver asio y no me deja escuchar nada que reproduzca fuera del programa. Desde el total mix tengo un envió que si me permite escuchar por ejemplo un reproductor ajeno a Ableton. Pero cada vez mas a menudo se queda como pillado el sonido en un bucle super repetitivo y molesto, incluso a veces me veo obligado a reiniciar el equipo por que el audio deja de escucharse.
también me alarma el hecho de que se cuelgue ableton cuando trabajo por ejemplo a 96.000hz.

Le versión del drivers es :
6. 1. 7600. 16385. Win7_rtm.090713-1255

Gracias de nuevo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#868 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2011
Andasuro escribió:
Le versión del drivers es :
6. 1. 7600. 16385. Win7_rtm.090713-1255
:?: Este no debe ser el driver de la fireface... ¿Es la versión del Live? Mira en el settings de la fireface en la pestaña about.
Subir
Andasuro
#869 por Andasuro el 09/09/2011
Ufff! Perdona...

Driver version: 3.046 - Fecha: 17.06.11.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo