xoiamai escribió:tengo una Tarjeta Firewire voy a probar
Bien. Podría solucionarse... Sino: ¿El firmware 1.70 lo has actualizado después del driver? Si ha sido así vuelve a instalar el driver 3.034.
Andasuro escribió:¿Lo has actualizado últimamente?Es con ableton, que jamas ha fallado con lo que me esta dando problemas.
motifers escribió:Se refería a los previos de micro. Las entradas de linea no llevan preamplificadores. Teniendo dos chipset para elegir tienes exito garantizado...segun algun compañero del foro de este hilo, la FF400 tiene los previos mas transparentes que la FF800? se referira a los previos de micro o a los de linea para sintes por ejemplo?
motifers escribió:Como las entradas y salidas midis de todos los interfacesUn cosilla, las entradas y salidas MIDI de las FF800 son para introducir datos MIDI al pc a traves del interface
motifers escribió:Yo no he dicho esto.Entonces por lo que decis y como dices(Iu_Gob) los previos de micro de la FF400 son mas transparentes que los de la FF800,
Iu_Gob escribió:Mi respuesta fue incompleta ya que estas conexiones midis que llevan los interfaces ademas también sirven para comunicarse con ellos, claro.motifers escribió:
Un cosilla, las entradas y salidas MIDI de las FF800 son para introducir datos MIDI al pc a traves del interface
Como las entradas y salidas midis de todos los interfaces
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo