Y una vez ahí puedo acceder a la matrix de la unidad 2 no?...
Muuuuuuchasssssss Graciasssssssssssssss
Pedazo de crack
Hola, tengo una dudilla...
Tengo conectada a mi rme ff 400 un canal de una mesa donde ly r lo tngo conectado a in5 y in6, pero abro cubase y no recibe señal de ese canal, aunq fireface mixer si recibe señal y lo escuxo en lso altavocs, es dcir se reproduce el sonido eprfectamente...pero en cubase no entra señal...y por ejemplo del microfono si me entra señal, aunq mono...como podria solucionar el problema primero q dcia?...Gracias.
#560 Seguramente será porque no has activado dichas entradas desde cubase. Teclea F4 del ordenador con el cubase abierto y crea las entradas.
sisu tu no tenias una saffire 40? como es que quieres cambiar de tarjeta?
pero me vengo a referir a que cambiar de una tarjeta a otra es tonteria, a no ser que cambies el formato interna-externa o que necesites un tipo de conexion que no este en la tarjeta actual, si se quiere mas calidad, directamente me iria a por un conversor externo, pero sigo pensando que este tipo de pasos intermedios no llegan a ninguna parte, solo a perder el tiempo y dinero.
#565 Estoy deacuerdo pero estos dos interfaces pertenecen a ligas distintas. Es subir de nivel. La fireface es de una relación calidad/precio tal que justo está en la linea un tanto difusa que separa el home estudio del profesional. Por cierto que esta distinción nunca me ha gustado ya que con un home estudio pueden hacerse trabajos profesionales.
pero solo usas un sobremesa? por que para eso compra una pci-e
nono, tengo un portatil y una torre