RME Fireface 400: banco de pruebas.

Andasuro
#736 por Andasuro el 07/06/2011
Parece que ya esta solucionado el problema con el driver asio.
Gracias.

Tengo una duda mas.

Quiero grabar unos tutoriales. El problema es que no consigo grabar el audio de Ableton, si mi voz y también hacer la captura de pantalla.

El programa donde hago la captura me da opciones de entradas de audio, pero me da la sensacion de que son las entradas de la RME.

yo quiero grabar aparte del micro de entrada con mi voz. La señal de los monitores 1-2.

Desde el mixer de RME puedo enrutar la salida 1-2 hacia alguna entrada y asi poder grabarla en el programa de captura?

Estoy con el manual delante y no doy con la tecla?

Si me puedes ayuda te lo agradezco mucho, si no, tambien por que la ayuda ya ha sido mucha!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andasuro
#737 por Andasuro el 07/06/2011
Solucionado. Gracias al manual. Por finnn!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#738 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/06/2011
motifers escribió:
Sabeis que es "supresión de jitter activa" ?, estoy leyendo las caracteristicas desde tus enlaces de rme.
En este caso tiene que ver con la regularidad en el envío de los paquetes en la transferencia del midi creandose un buffer constante que produce un retraso de 1 ms (latencia).
motifers escribió:
Iu_Gob otra cosa, lo de las entradas analogicas balanceadas, es mejor conectar mis sintes con cables balanceados? o no se notara diferencia. O que sean balanceados(en este caso) es para cables que sean muy largos y con los no balanceados vale.
Tú te has respondido.
Respecto al manual está esa parte traducida magnificamente por el amigo zoolansky (un saludo) pero no hay nada en español. Y esta vez no creo que sea por que los hispanos pirateemos mas que nadie ya que esto no afecta a la venta de hardware. Véase en esto una crítica hacia RME y otras empresas del sector que no deja de ser una falta de respeto hacia sus clientes o posibles clientes de habla hispana. Muy mal.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#739 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/06/2011
Por cierto Andasuro me alegro que hayas resuelto tus problemas... un buen café y el manual nos ayudan a solventar muchos escollos.
Un saludo
Subir
motifers
#740 por motifers el 07/06/2011
Pero muy mal por el manual que no esta en español si.
Buscare el enlace de zolansky del manual, pero es de la 400 no?

Estoy casi decidido a ir a por la 800, vaya noche que he pasado dandole vueltas, es que es una inversion que no pensaba hacer ya que los contratos estan fatal, pero ya que uno se mete no quiero quedarme corto en prestacions, entradas salidas y demas, de sobra.

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#741 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/06/2011
#740 Te entiendo. No te olvides de las entradas y salidas extras que puedes sumar vía ADAT.
Subir
motifers
#742 por motifers el 07/06/2011
Ya, pero que precios tiene un adat?
Subir
motifers
#743 por motifers el 07/06/2011
Alguien sabe cual es el apartado del foro de Gearslutz donde estan las demos de las pruebas se equipoc y comparaciones?
Subir
zoolansky
#744 por zoolansky el 07/06/2011
motifers escribió:
Ya, pero que precios tiene un adat?


Algo más de 100 euros. Está el omnipresente Behringer ADA8000 (que es el que tengo yo conectado a la RME FF 400), pero en este mismo hilo se habló de otras alternativas, por ejemplo el SM Pro Audio (https://www.thomann.de/gb/sm_pro_audio_q_adat.htm), muy apetecible en precio/prestaciones.

(saludos, Iu ;-) )
Subir
motifers
#745 por motifers el 07/06/2011
gracias compañero zoolansky, lo miro.
Subir
zoolansky
#746 por zoolansky el 07/06/2011
De nada! 8)
Subir
motifers
#747 por motifers el 07/06/2011
Leyendo por aqui he escontrado esto:
https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-n12-vs-rme-fireface-800/201966

Habla de las incompatibilidad de la RME fireface 800 con pc, y que sin embargo va muy bien con mac.
Yo uso pc, que opinais?

saludos
Subir
zoolansky
#748 por zoolansky el 07/06/2011
He instalado mi RME FF 400 en tres ordenadores PC (dos sobremesa y un portátil) y cada vez he tardado en hacerlo unos 3 minutos, y a partir de ese momento me he olvidado del tema; funciona como una roca en todos ellos.
Subir
motifers
#749 por motifers el 07/06/2011
Perfecto entonces.
Me das tranquilidad :)

Gracias
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#750 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/06/2011
#747 Deberías echar un vistazo a las fechas de los post ;-)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo