Zoolanky aprovecho que te veo por aquí para agradecerte una vez mas tu trabajo con la traducción del totalmix, anoche me saco de un apuro...
Lo dicho muchas gracias de nuevo!
De nada! Me alegro mucho de que os sirva. A mí me fué genial en su momento, porque en el proceso de traducción me fuí enterando de muchas cosas.
Pues si Zoolansky, gracias, estoy mirando tu traduccion del manual y me vendra genial cuando lo compre.
Por lo visto el distribuidor en españa dice que en unos meses estara disponible un manual de las rme en castellano pero con el tuyo y vuestro conociemiento sobre las rme vamos muy bien.
Un saludo y gracias otra vez.
Una preguntita hispasoniqueros, os comento: yo conecto los platos a la entrada 5 6,y el problema que me surge esque un canal suena bien pero el otro suena un poco mas bajo, y se nota en el total mix las barras, que a una le llega mas sonido que a otra.
Un saludo
Prueba con otros platos a ver si ocurre lo mismo. Si no pasa lo mismo sera de la señal que esta insertando.
Por que las Adat 5-6 y 7-8 desaparecen del mixer cuando porgo a live a una frecuencias de muestreo de 96000?
Gracias.
Yo tengo una preguntilla que parecera tonta pero si no lo hago aqui....,
me acabo de pillar esta targeta y mientras investigo en ella, veo que cuando conecto a traves del midi y su cable con 2 in y 2 out (Breakout Cable), en la parte frontal de la targeta me lo reconoce y ok, pero visualmente lo hace con un led amarillo parpadenate, eso es normal ??? no tendria que ser verde o por lo menos fijo???
en el input 2 del cable podria conectar a la vez otro dispositivo??
gracias!!