RME Fireface 400: banco de pruebas.

tonibena
#751 por tonibena el 07/06/2011
motifers, sea la 400 o la 800 ten por seguro que haces una buena compra.
Subir
Andasuro
#752 por Andasuro el 07/06/2011
Zoolanky aprovecho que te veo por aquí para agradecerte una vez mas tu trabajo con la traducción del totalmix, anoche me saco de un apuro...

Lo dicho muchas gracias de nuevo!
Subir
zoolansky
#753 por zoolansky el 07/06/2011
#752

De nada! Me alegro mucho de que os sirva. A mí me fué genial en su momento, porque en el proceso de traducción me fuí enterando de muchas cosas.
Subir
motifers
#754 por motifers el 07/06/2011
Pues si Zoolansky, gracias, estoy mirando tu traduccion del manual y me vendra genial cuando lo compre.
Por lo visto el distribuidor en españa dice que en unos meses estara disponible un manual de las rme en castellano pero con el tuyo y vuestro conociemiento sobre las rme vamos muy bien.

Un saludo y gracias otra vez.
Subir
zoolansky
#755 por zoolansky el 07/06/2011
motifers escribió:
Por lo visto el distribuidor en españa dice que en unos meses estara disponible un manual de las rme en castellano


Vaya, si esto es verdad y lo llegas a tener, no dejes de compartirlo. ;-)
Subir
motifers
#756 por motifers el 07/06/2011
Por supuesto amigo :)
Subir
playlife
#757 por playlife el 07/06/2011
Hola!!! x favor hispasonicos!! alguien me puede pasar los drivers de la RME Fireface400 para Mac osx ? ??!!!
He trabajado durante mas de cuatro años con la Motu Ultralite y desde hace unos dias me esta dando problemas!! un amigo me ha prestado la RME 400 pero sin cale y sin el CD con los drivers de instalacion!!!
Quiero arreglar la Motu a ver que es lo que le pasa, mientras tanto usare la RME, pero despues de leer vuestros posts sobe esta otra tarjeta, estoy pensando en comprarsela a mi amigo por que el no la usa!!
Agradeceria mucho que me echarais una mano con esto!!! Estoy super aislado aqui en Formentera y necesito seguir trabajando!!!!!!
Muchas gracias!!! :)
Subir
Andasuro
#758 por Andasuro el 07/06/2011
Subir
Mercydaniel
#759 por Mercydaniel el 08/06/2011
Una preguntita hispasoniqueros, os comento: yo conecto los platos a la entrada 5 6,y el problema que me surge esque un canal suena bien pero el otro suena un poco mas bajo, y se nota en el total mix las barras, que a una le llega mas sonido que a otra.

Un saludo
Subir
Andasuro
#760 por Andasuro el 08/06/2011
Prueba con otros platos a ver si ocurre lo mismo. Si no pasa lo mismo sera de la señal que esta insertando.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#761 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/06/2011
Mercydaniel escribió:
yo conecto los platos a la entrada 5 6,y el problema que me surge esque un canal suena bien pero el otro suena un poco mas bajo,
Hablamos del asunto de la conexión de platos unas páginas atrás (creo que fue contigo). Es un problema de impedancias... Busca un poquito ;-)
Saludos

En la pag 46
Subir
Andasuro
#762 por Andasuro el 09/06/2011
Por que las Adat 5-6 y 7-8 desaparecen del mixer cuando porgo a live a una frecuencias de muestreo de 96000?

Gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#763 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/06/2011
#762 Mira al final de la review del principio. :wink:
Subir
Andasuro
#764 por Andasuro el 10/06/2011
Ok!
GRacias!
Subir
Jinju
#765 por Jinju el 14/06/2011
Yo tengo una preguntilla que parecera tonta pero si no lo hago aqui....,

me acabo de pillar esta targeta y mientras investigo en ella, veo que cuando conecto a traves del midi y su cable con 2 in y 2 out (Breakout Cable), en la parte frontal de la targeta me lo reconoce y ok, pero visualmente lo hace con un led amarillo parpadenate, eso es normal ??? no tendria que ser verde o por lo menos fijo???

en el input 2 del cable podria conectar a la vez otro dispositivo??

gracias!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo