Si pero los desfases de jitter (dentro de un orden naturalmente) se aprecian muchísimo menos que una conversión extra y aquí el oído es dificil que pueda detectarlos salvo que se produzca falta de sincronía. Aunque los conversores sean de buena calidad (tal y como nos tiene acostumbrado nuestra RME )se aprecian las perdidas a oído sin necesidad de gráficos. Esta discusión no es nueva y respeto tu postura pero hay que hacer honor a la verdad. Recuerdo hace muchos años discutiendo con un técnico en un estudio de grabación diciendome que (entonces todo era analógico) volcando una pista a otra no se perdía calidad (se producía una degeneración analógica)... se pierde pero se obtenían otras ventajas que compensaban respecto al indice de pérdida. Bajo este punto de vista termina mi discusión.
Un saludo
yo, en mi caso, prefiero hacerlo como ya he comentado, le veo mas ventajas (para mi).
El placer ha sido mio.
Un saludo.
La verdad es que yo nunca he tenido que sincronizar reloj, no he tenido el equipo o sistema que lo requiriera, pero despues de haber leido un poco en este hilo ya tendre en cuenta todo esto, si compro algun interfac de audio para que sea el centro de mi equipo, y un adat o lo que haga falta.
Ahora que lo del motif no me ha gustado nada...yamaha sabra.
Saludos
Hola, hay nuevo driver disponible en al web de RME para la FF400/800/UFX, desde el 10/10/2011, versión 3.059:
V 3.059 (10/10/2011, current firmware: 2.77 / 1.70 / 340)
- New TotalMix FX 0.95 (UC, UFX)
- New option 'Lock Registry' in the Settings dialog, About tab
- Small fixes
Ala, a actualizar drivers se ha dicho...
Actualizado , sin incidentes , todo OK , como siempre !
FF400 UC
iMac i7 16GB DDr3 OS 10.7.2
Logic 9.1.5
hola recientemente he comprado la rme 400 fireware y me he leido todo el hilo y tengo unas dudas.. tengo un mac pro ultima generacion, y pregunto si q vosotros os pasa como a mi que cuando quiero ampliar la pantalla del totalmix no me deja se queda la ventana pequeña y no admite ponerla tan grande como el monitor,,
Otra dura que tengo es que trabajo con logic y y al iniciar logic la tarjeta automaticamente se coloca en 441000 hz y aunque intente colocarla a 192000 hz cliquea y vuelve a los 441000 hz ,otra cosa que me pasa en las pestañas de presets en el total mix si cambias el preset el volumen se dispara y me da una hostia los monitores porque se ponen al maximo y debo regular las salidas otra vez