RME Fireface 400: cuestiones sobre rendimiento

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/02/2009
Hace varios años la probé y no me convenció su rendimiento. Ha pasado el tiempo y a día de hoy su prima PCI la RME HDSP 9632 aguanta la CPU con 64 samples el 85% de carga y con 128 samples el 90% antes de empezar a craquear. Me gustaría que me comentarais como anda la firewire 400 hoy en día con respecto al rendimiento.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 01/02/2009
Hombre la tarjeta hace algo, pero lo que mas hace es el ordenador y un buen FW compatible...

Si te gusta las RME y quieres maxima estabilidad, a tope de rendimiento con latencias bajas, caja externa y 0 problemas de compatibilidades, no hay nada como una multiface :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/02/2009
Hola faelitox. Con mi ordenador ( un carillon muy optimizado para audio) noto mucho el rendimiento de uno u otro interface de audio. De hecho no rinden igual la TC 24D que la FA-66. Ni la Delta 1010LT o Delta 2496 que la RME 9632. Que duda cabe que son muy importantes los drivers. De hecho con la TC Konnekt rendía más con los ASIO4All que con el suyo propio. No veas. Por eso me gustaría que alguien que hubiera testeado bien la Fireface 400 me hablara sobre su rendimiento.
Lo malo de RME son los precios. Hasta la fecha estoy muy satisfecho con la Edirol FA-66 que tiene unas prestaciones muy altas para su precio y eso que ha subido estos días.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo