Buenas noches: Tengo una RME Fireface UFX. Estoy encantado, aunque ahora está en el dique seco pendiente de reparación. El caso es que cuando vuelva quiero ampliar mi estudio y tener principalmente más salidas, de hecho quiero tenerlo todo diseccionado batería, bajos, teclas, guitar voces etc... y disponer de al menos 20 salidas analógicas; con la UFX tengo 12. ¡¿Como puedo ampliar el estudio?. Podía hacerlo añadiendo otra UFX o una Fireface 800 o hay algún equipo que puede darme esa posibilidad de ampliación. Si consigo una 800 u 802, ¿como tendría que conectarlo todo para que en el daw pueda asignar todo (tengo Cakewalk by bandlab)?
Estoy un poco perdido, así que pido ayuda de forma humilde y con comprensión. No sabría ni como empezar. Por ejemplo como las conecto físicamente , fireware o USB?, como irían los relojes?, entiendo que los buffers etc,,, deben ir iguales en ambos dispositivos. Mi computadora o daw las reconocería las dos?, no sé como quedaría el Total MIX. Agradezco ayuda porque voy a tomar la decisión en breve. Gracias
Estoy un poco perdido, así que pido ayuda de forma humilde y con comprensión. No sabría ni como empezar. Por ejemplo como las conecto físicamente , fireware o USB?, como irían los relojes?, entiendo que los buffers etc,,, deben ir iguales en ambos dispositivos. Mi computadora o daw las reconocería las dos?, no sé como quedaría el Total MIX. Agradezco ayuda porque voy a tomar la decisión en breve. Gracias