RME TotalMix

24BitsEPM
por el 13/06/2019
TotalMix hasta el momento el mejor software que he conocido. Recomendable leer el manual y ver vídeos, pero es bastante intuitivo de utilizar. Para el tema de latencia 0, selecciona la salida (suelen estar en la parte inferior Hardware Outputs) y añade de las otras filas (Hardware Inputs y Software playback) las señales que tú quieras, que en este caso imagino que sería la reproducción del proyecto y la señal que estés monitorizando. Así monitorizas sin que la señal llegue al software, tendrás que desactivar la monitorización del programa que utilices para no tener las 2 señales. En fin, es cuestión de trastear un poco, pero es una pasada. Saludos a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
blkr
por el 13/06/2019
#30 Hola. Gracias, Robinette. Justamente en esa pantalla es donde he estado trasteando, sin llegar a ser capaz de cambiar la función de los botones. Indagaré más, pero de momento no lo he conseguido.

#31 Lo probaré.

#29 El manual lo he leído, gracias por recordarme que está para algo.
Subir
blkr
por el 13/06/2019
Ok, conseguido de momento asignar las funciones a las teclas. Lo siguiente que intentaré es lo que comentas #31 .
Subir
blkr
por el 13/06/2019
Ah, otra cosa que me iría muy bien y todavía no estoy del todo seguro de cómo se hace... ¿para que totalmix guarde todo el setting aunque desconecte el control remoto o desconecte la interfaz, cómo debería hacerlo? Es donde dice: "options--- store current state into device"?
Subir
MrBlue
por el 13/06/2019
“#29 El manual lo he leído, gracias por recordarme que está para algo.“
De nada, siempre agradecido :desdentado:
Por lo menos en la fireface UFX que tengo y el totalmix se guarda la ultima configuracion que hayas usado y asi al abrir de nuevo el total mix aparece la ultima configuracion usada. Tanto de la tarjeta como del totalmix.
En cuanto a el estado del control remoto no te puedo decir que no lo tengo ...Eso que comentas es bueno para cuando vas a utilizar la tarjeta sin conectarla al ordenador (tambien se puede hacer) asi la llevas configurada de casa....
Saludos.
Subir
blkr
por el 13/06/2019
#35 Ok gracias por la información! Ahora probaré a cerrar el programilla y volver a encender a ver qué pasa.

Lo de utilizar la tarjeta sin conectar al ordenador sí que no lo he probado nunca! Yo también uso la UFX. Tenéis experiencia con eso?
Subir
DAG
por el 13/06/2019
Tampoco tengo el remoto, pero mirando por encima el manual creo que he leido que el remoto "no tiene memoria", que se guarda en el TotalMix
Subir
blkr
por el 13/07/2019
Hola:
Cómo haces para que se guarde la configuración de Totalmix?
A mí se me resetea y es especialmente molesto en cuanto al remoto porque tengo que volver a configurar las funciones de los botones uno a uno
Saludos
Subir
blkr
por el 13/07/2019
Veo también que Totalmix permite dos maneras de guardar/cargar ("Snapshot" y "Workspace"). No sé si alguien podría aclarar la diferencia entre uno y otro
Subir
AGK
por el 14/07/2019
#39 Yo siempre guardo como Workspace (que guarda todos los snapshots que hayas configurado - Ver snapshots en total mix a la derecha). Supongo que si quieres guardar uno en concreto en vez de Workspace, guardas como snapshot. El snapshot es la configuracion concreta del totalmix en un momento dado. Puedes guardar 8 de ellas en un workspace.

Saludos
Subir
blkr
por el 14/07/2019
Gracias por la info. Mi problema es que cuando reinicio el ordenador, por ejemplo, no me guarda la configuración aunque le haya dado a guardar y luego a cargar... Tengo que volver a setear uno a uno los botones.
Subir
MrBlue
por el 14/07/2019
Hola, eso es raro, a mi me guarda los ajustes cada vez que apago y enciendo el ordenador, es más si he hecho algún cambio me pregunta si quiero conservar los cambios o mantener los ajustes anteriores. No sé si tendrá algo que ver uso Mac.
Saludos.
Subir
blkr
por el 14/07/2019
#42 Gracias por la respuesta. Pues quizás sí... yo PC. Alguien que utilice PC?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo