RME TotalMix

24BitsEPM
#31 por 24BitsEPM el 13/06/2019
TotalMix hasta el momento el mejor software que he conocido. Recomendable leer el manual y ver vídeos, pero es bastante intuitivo de utilizar. Para el tema de latencia 0, selecciona la salida (suelen estar en la parte inferior Hardware Outputs) y añade de las otras filas (Hardware Inputs y Software playback) las señales que tú quieras, que en este caso imagino que sería la reproducción del proyecto y la señal que estés monitorizando. Así monitorizas sin que la señal llegue al software, tendrás que desactivar la monitorización del programa que utilices para no tener las 2 señales. En fin, es cuestión de trastear un poco, pero es una pasada. Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blkr
#32 por blkr el 13/06/2019
#30 Hola. Gracias, Robinette. Justamente en esa pantalla es donde he estado trasteando, sin llegar a ser capaz de cambiar la función de los botones. Indagaré más, pero de momento no lo he conseguido.

#31 Lo probaré.

#29 El manual lo he leído, gracias por recordarme que está para algo.
Subir
blkr
#33 por blkr el 13/06/2019
Ok, conseguido de momento asignar las funciones a las teclas. Lo siguiente que intentaré es lo que comentas #31 .
Subir
blkr
#34 por blkr el 13/06/2019
Ah, otra cosa que me iría muy bien y todavía no estoy del todo seguro de cómo se hace... ¿para que totalmix guarde todo el setting aunque desconecte el control remoto o desconecte la interfaz, cómo debería hacerlo? Es donde dice: "options--- store current state into device"?
Subir
MrBlue
#35 por MrBlue el 13/06/2019
“#29 El manual lo he leído, gracias por recordarme que está para algo.“
De nada, siempre agradecido :desdentado:
Por lo menos en la fireface UFX que tengo y el totalmix se guarda la ultima configuracion que hayas usado y asi al abrir de nuevo el total mix aparece la ultima configuracion usada. Tanto de la tarjeta como del totalmix.
En cuanto a el estado del control remoto no te puedo decir que no lo tengo ...Eso que comentas es bueno para cuando vas a utilizar la tarjeta sin conectarla al ordenador (tambien se puede hacer) asi la llevas configurada de casa....
Saludos.
Subir
blkr
#36 por blkr el 13/06/2019
#35 Ok gracias por la información! Ahora probaré a cerrar el programilla y volver a encender a ver qué pasa.

Lo de utilizar la tarjeta sin conectar al ordenador sí que no lo he probado nunca! Yo también uso la UFX. Tenéis experiencia con eso?
Subir
DAG
#37 por DAG el 13/06/2019
Tampoco tengo el remoto, pero mirando por encima el manual creo que he leido que el remoto "no tiene memoria", que se guarda en el TotalMix
Subir
blkr
#38 por blkr el 13/07/2019
#35
Hola:
Cómo haces para que se guarde la configuración de Totalmix?
A mí se me resetea y es especialmente molesto en cuanto al remoto porque tengo que volver a configurar las funciones de los botones uno a uno
Saludos
Subir
blkr
#39 por blkr el 13/07/2019
Veo también que Totalmix permite dos maneras de guardar/cargar ("Snapshot" y "Workspace"). No sé si alguien podría aclarar la diferencia entre uno y otro
Subir
AGK
#40 por AGK el 14/07/2019
#39 Yo siempre guardo como Workspace (que guarda todos los snapshots que hayas configurado - Ver snapshots en total mix a la derecha). Supongo que si quieres guardar uno en concreto en vez de Workspace, guardas como snapshot. El snapshot es la configuracion concreta del totalmix en un momento dado. Puedes guardar 8 de ellas en un workspace.

Saludos
Subir
blkr
#41 por blkr el 14/07/2019
Gracias por la info. Mi problema es que cuando reinicio el ordenador, por ejemplo, no me guarda la configuración aunque le haya dado a guardar y luego a cargar... Tengo que volver a setear uno a uno los botones.
Subir
MrBlue
#42 por MrBlue el 14/07/2019
#41
Hola, eso es raro, a mi me guarda los ajustes cada vez que apago y enciendo el ordenador, es más si he hecho algún cambio me pregunta si quiero conservar los cambios o mantener los ajustes anteriores. No sé si tendrá algo que ver uso Mac.
Saludos.
Subir
blkr
#43 por blkr el 14/07/2019
#42 Gracias por la respuesta. Pues quizás sí... yo PC. Alguien que utilice PC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo