Robo legal de instrumentos

  • 2
D4v & DeKa3r Records ©
#16 por D4v & DeKa3r Records © el 26/02/2016
Buenas de nuevo sin!
Ya te dejé comentada mí opinión en el comentario #4

Yo no soy abogado, pero tengo conocidos/as que desempeñan la abogacía e incluso un par de juezas conocidas y hablando al igual qué preguntando sobre estas cuestiones vienen a resumir lo comentado en el comentario #4 y su posible solución. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Sin
#17 por The Sin el 26/02/2016
Ya lo he hecho y en primer lugar el juez desestimó el caso, recurrí a la sentencias y un magistrado me lo ha desestimado por prescripción, ya que desde que puse la denuncia a el tiempo que se los llevo ha pasado más de 3 años.
Subir
RBPmusic
#18 por RBPmusic el 26/02/2016
Cierto, ya digo que me ha pasado lo mismo. Al no haber violencia, no es robo.
Subir
Synclavier
#19 por Synclavier el 26/02/2016
The Sin escribió:
el Juez la ha desestimado por que se cree la versión de ella que alega que éramos pareja


Las cosas hay que demostrarlas ¿cómo demuestra ella que erais pareja y no simplemente amigos/compañeros de piso? ¿teníais algún papel firmado diciendo que erais pareja? y si no existe nada firmado ¿es que el juez se cree lo primero que le dice ella sin comprobar nada?

En ese supuesto reparto de bienes de pareja ¿tú con qué te has quedado?¿con nada porque ella no tenía nada y ahora se queda con lo tuyo? Eso no puede ser así, de ser así solamente interesaría ser pareja de una rica que tenga sus bienes a su nombre.

Insisto en que debes intentar demostrar por todos los medios que no erais pareja

Necesitas un abogado que te defienda en condiciones.

#18
¿Cómo que al no haber violencia no es robo?¿es que no hay una distinción entre el robo con/sin violencia?
Llámalo hurto entonces, apropiación indebida o como quieras, pero debe ser castigado.
Subir
The Sin
#20 por The Sin el 26/02/2016
El caso está archivado, no se puede juzgar a una persona por el mismo delito dos veces.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 26/02/2016
RBP_music escribió:
Al no haber violencia, no es robo.


Eso no significa que sea legal, hay responsabilidades penales y civiles, en casos de pareja, parentescos, ... creo que se exime de la penal siempre.

El juez cuando no hay acuerdo, debería atribuir los bienes a cada miembro.

Esto sobre parejas de hecho.

Alguien escribió:
Si no existe pacto expreso o tácito entre los convivientes no podrá considerarse aplicable de manera automática el equivalente al régimen de gananciales, por lo que en caso de ruptura de la convivencia y a la hora de hacer el reparto de bienes y derechos, cada uno tendrá que acreditar sus derechos de forma particular sobre todos y cada uno de los bienes y derechos que compongan el patrimonio común.

En estos supuestos respecto a los bienes que figuren inscritos a nombre sólo de uno de los miembros de la pareja de hecho (un coche, una vivienda, etc.), es frecuente que el miembro que no figure como titular acabe ejercitando acciones judiciales frente al otro para que se le reconozca su condición de copropietario o el derecho de crédito por el pago que ha venido realizando a lo largo de la convivencia, lo cual implica que será necesario acreditar que la unión existió, que su forma de actuación fue la propia de un matrimonio, que también fue conjunta la adquisición, el disfrute y la disposición de estos bienes o que existió una voluntad de querer hacerlos comunes

- See more at: https://www.legalitas.com/actualidad/el-regimen-economico-de-las-parejas-de-hecho#sthash.IaOXhcio.dpuf
Subir
Synclavier
#22 por Synclavier el 26/02/2016
#20
Has tardado demasiado en recurrir la sentencia y creo que no tuviste buena defensa desde el principio.
La próxima vez seguramente te lo montarás mejor.
Subir
The Sin
#23 por The Sin el 26/02/2016
Muy bonito Romansky pero mi realidad ha sido otra, creo que el principal problema ha sido mi abogada que no ha sabido ganar un caso claro de apropiación indebida, ya que yo aportaba incluso testimonios de amigos comunes que podían testificar que no éramos pareja y no usó esta baza hasta que no tuve que apelar a magistratura, donde me lo tiraron atrás, ya que el magistrado dice que el caso ha prescrito. Creo que de tener un buen abogado hubiese sido un caso sencillo ya que ella no puede demostrar ni en foto que éramos pareja.
Ajo, agua y resina, toda precaución es poca. No quiero ni pensar que hubiese pasado si se hubiese llevado mi primera guitarra, que la tengo desde el 92.
Subir
Synclavier
#24 por Synclavier el 26/02/2016
#23
Si es verdad, como dices, que ella no tenía forma de demostrar que erais pareja, tu abogada debería estar en el paro por inepta. Y el juez que te tocó también se las trae, o muy bien se lo tuvo que hacer el abogado de ella.

Desgraciadamente a hostias se aprende amigo, mejor que lo olvides, espero que no te vuelvas a ver envuelto en nada parecido.
Subir
1
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 26/02/2016
Bueno, a parte de la advertencia a amantes inocentes, este hilo tiene tintes bastantes surrealistas como toda proclama (me incluye algún hilo). Espero que alguna si me ha leído, haya captado la ironía.
Conclusión:
El loop es mejor que el amor; iba a haber contrapuesto otra figura amatoria; pero hoy no es buen momento.
Subir
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 26/02/2016
En mi caso, decidí denunciar a la policía, el argumento fué que al no haber violencia no era robo por lo tanto el procedimiento era contratar abogado, procurador, pagar y demanda. No digo que sea legal, pero la realidad es que hay pantanos legales que hasta que no te ves en ellos no puedes ni imaginarlos.
Subir
1
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 26/02/2016
Lo que hay es mucha mentira .... ya lo dijo Gurdjieff, me cago en diez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo