norlander escribió:
Eduardoc acabo de flipar con el Zendrum , no lo conocía y el caso es que !yo trabajo en una tienda de música! no se si es que lleva poco tiempo o qué pero ningún distribuidor me lo ha ofrecido.
¿Dónde lo compraste?
Hola Norlander:
Estos controladores solo los venden directamente en
http://www.zendrum.com/ ellos los fabrican por pedido, no tienen hechos, hay que elegir el color, tipo de madera, terminación etc, etc, y demora unas 3/4 semamas semanas ya que tienen que hacerlo especialmente y no son baratos para lo que es, un simple controlador midi, cuestan entre 1.400 y 1.800 dólares allí, más 160 euros de transporte y más iva e impuestos aquí, claro que tiene una muy buena terminación, es tipo como una guitarra, justo ahora este mes apenas de que me ha llegado avisan que a partir del mes que viene cambian toda la electrónica interna a una actualizada y que parece que es la ostia, se podrá asignar a cada pad un canal midi y tendrá una sensibilidad que parece ser una maravilla además de más pads, por suerte me lo van cambiar sin coste, menos mal......, ya que esto costaría 500 dólares más......
La verdad que lamento no haber comprado antes el controlador porque se puede tocar con esto muy pero que muy bien, ya estaba acostumbrado a grabar chapuceramente baterías con un teclado midi típico pero lógicamente es limitadísimo, pero con esto es flipante y lo voy dominando muy bien por suerte pese a que me he roto el brazo y voy mal con la mano, las baquetas aún no las puedo coger porque me duele mucho la articulación de la muñeca/mano, pero esto lo llevo muy bien y estoy muy contento con mi zendrum........
Por otro lado el tema aún no he empezado a hacer nada que estoy un poco liado y el fin de semana me voy a Paris, con lo no se si podré hacer algo esta semana, pero a partir del lunes seguro que sí....
Saludos