Rock progresivo

maRtO_miX
#121 por maRtO_miX el 18/01/2005
Ua tio, visto desde lejos como se ve, y tal, la verdad es que cuesta distingirlo. Aun así , justamente esas frases me encantan, sobretodo cuando pasa de hacer disonancias a cuartas y quintas creo, ese trozo es brutal. Eso sí, paja mental. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
defiler
#122 por defiler el 18/01/2005
Y a a los Porcupineros, decirles que estoy preparando una sorpresa para ellos :mrgreen:.
Subir
maRtO_miX
#123 por maRtO_miX el 18/01/2005
Por cierto, alguien que tenga la oreja fina, con que tipo de escalas y acordes se montan esas paranoyas... intuyo frigias, locrias , acordes, acordes e intervalos aumentados, tríadas, pero... tela marinera.

Y ... jeje ... que tramas? xD
Subir
maRtO_miX
#124 por maRtO_miX el 18/01/2005
Hablando de Frank Zappa, tiene algun disco mas palo Hot Rats?
Subir
lokez
#125 por lokez el 18/01/2005
Alguien escribió:
Por cierto, alguien dijo hace ya posts que Rudess solo le gustó en LTE 2. Has escuchado el segundo CD de Six Degrees of Inner Turbulence? Solitary Shell es un tema precioso. Ya me contarás.


para mi el mejor de tol six degrees es Rudess sin duda alguna... joder, lo que hace en el tema "blind faith", la parte de melodia de piano que se queda el solo, y los solos de despues de hammond... puff son para quitarse el sombrero... y en todo el metropolis II, que eh?, que digais que este tio no tiene feeling me repatea... :wink:

defiler, esperamos tu sorpresa...

mi tema favorito de Iron Maiden siempre ha sido transilvania :mrgreen:
Subir
maRtO_miX
#126 por maRtO_miX el 18/01/2005
New discover para mi : Mangala Vallis. Alguna referencia? Los encontre por el eMu*pip*le de casualidad.
Subir
TheFlowerKing
#127 por TheFlowerKing el 18/01/2005
lokez escribió:
. y en todo el metropolis II, que eh?, que digais que este tio no tiene feeling me repatea... :wink:



buscas problemas tío? eh? eh?

tu peña contra mi peña...
Subir
lokez
#128 por lokez el 18/01/2005
jajajaja, vale

pero yo pido primero a mi peña: elijo a rick wakeman :lol:
Subir
ninozor
#129 por ninozor el 18/01/2005
Alguien escribió:

pero yo pido primero a mi peña: elijo a rick wakeman


acabas de escoger al mejor teclista de rock, tu peña ganará

TheFlowerKing, aún estás a tiempo de coger a Keith Emerson
Subir
maRtO_miX
#130 por maRtO_miX el 18/01/2005
Yo cojo al duo Nolan - Norlander... vienen en paquete :D
Subir
Jupe
#131 por Jupe el 18/01/2005
Holas ,

yo no puedo no con los Flower , ni con DT . No me gusta la musica que hacen . Todo suena tan perfecto , tan medido , para mi tan falto de emocion . Para gustos estan los colores y los mios son los del prog de toda la vida , aunque tambien me apasionan gentes como IQ o Pendragon .

Sobre Mangala Vallis pues os dire que son italianos , que tuve la suerte de verles en un festival de prog en Francia en el verano del 2003 y son buenisimos . Tocaron todo su primer trabajo , que es un disco conceptual e hicieron covers de Impresione de Setembre de PFM y un par de medleys del "in the court" de King Crimson . Como personas , me parecieron encantadores y como musico muy buenos . En el mismo festival vi a Anekdotten , a Tai Phong , a Globalys , a los increibles High Whell (menuda locomotora ) y a los fantasticos CAP (consorzio de aqua potabile) que sustituyeron a Camel que postpuso la gira y fallo en el festival .



Imagen no disponible


Veo que en hispasonic hay muchos hermanos de Religion Prog !!!

Saludos

Jupe

http://personales.ya.com/jupe/jesdat.html
Subir
maRtO_miX
#132 por maRtO_miX el 18/01/2005
Por donde cae Orthez? Eso lo hacen cada año o que?
Subir
Jupe
#133 por Jupe el 18/01/2005
a unos 100 kms de la frontera de Irun y a muy cerca de Pau .

Ahora el festival se hace cerca de burdeos , y en Francia hay varios festivales prog cada verano , algunos de ellos gratuitos .

En Barcelona , cada año se hace el festival de Tiana , que es un joya en todos los sentidos , dos dias de prog a tope con excelente precio de entradas , de organizacion y en un teatro pequeño que es una monada .

Te dejo un par de enlaces de que lo que viene a tocar a Francia en clave Prog (veras que hay fecha para la reunion Tour de VDGG) :

http://calyx.club.fr/prog/live.html

http://highlands.fanzine.free.fr/concerts.html

Saludos

Jupe

http://personales.ya.com/jupe/jesdat.html
Subir
maRtO_miX
#134 por maRtO_miX el 18/01/2005
Ostras! Gracias por la info! No se si podré ir, pero almenos me voy enterando de este tipo de cosas, que no sabia. Lo de Tiana, el año pasado se me pasó, a ver si este año lo pillo mejor ;).

En otro orden de cosas, yo pongo mi granito de arena a ver si se puede abrir el taller de prog. He subido un fichero mp3 con ideas sueltas pegadas para un tema que podría ser de mas larga extensión, a ver que os parecen. Son básicamente frases que estuvieron tiempo acumulando polvo en mi libreta de música, y que un dia decidí dar algo de forma, pero no estoy contento con el material:

https:/www.hispasonic.com/musica-4517.html

Enga, hasta ahora.
Subir
defiler
#135 por defiler el 18/01/2005
lokez escribió:


defiler, esperamos tu sorpresa...

mi tema favorito de Iron Maiden siempre ha sido transilvania :mrgreen:

Dije que era para los porcupineros, no para los porculeros, jajaja ;). Por supuesto, es broma. Ahora me pongo serio y digo: ¡Dios salve a la Doncella de Hierro!

Dadme tiempo, que estos días más que nunca, es lo que necesito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo