Rock progresivo

maRtO_miX
#271 por maRtO_miX el 28/01/2005
Un detallito... hace dias que doy vueltas a la jugada de la habilidad innata que tienen los proggers para relacionar acordes/formas de diferentes escalas/tonos/modos/ritmos con la mayor sutileza posible. Aun no tengo conocimientos avanzados de armonía/rítmica, pero hay enlaces que se las traen de wapos. Algun tema que os llame la atención por eso? LTE (Biaxident , Universal Mind...) o FK (Rumble Fish Twist, I Am the Sun...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#272 por maRtO_miX el 28/01/2005
Otra cosilla mas - temas prog de Mike Oldfield menos conocidos (para los no conocedores) :
The Lake, Crises, The Wind Chimes, QE2, Taurus, Taurus II.

Una pequeña recomendación ;)
Subir
maRtO_miX
#273 por maRtO_miX el 31/01/2005
http://www.progrockradio.com ... muy buena musica, todo el dia!
Subir
maRtO_miX
#274 por maRtO_miX el 31/01/2005
Jo... hoy me he pillado el Kindness of Strangers... no entiendo porque es el disco menos valorado de ellos, está muy wapo, me quedo con el final de Harm's Way!
Subir
BrufordRules
#275 por BrufordRules el 01/02/2005
El The Kindness Of Strangers se sale. Para mí el más flojo de los Spock y no por malo sino por ser el más popero es el Day For Night. Pero el Kindness tiene auténticas joyas (The Good Don't Last, June, Harm's Way, Flow...). La gran putada es que cuando escuchas de nuevo a los Spock con Morse parece han pasado muchísimos años.

Saludos!
Subir
maRtO_miX
#276 por maRtO_miX el 01/02/2005
Alguien escribió:

La gran putada es que cuando escuchas de nuevo a los Spock con Morse parece han pasado muchísimos años.

Yo creo que volverá... que se le pasará su paranoia y volverá... xD
Subir
lokez
#277 por lokez el 01/02/2005
cuando lea la parabola del hijo pródigo, y como está tan conectado con Dios y su palabra, pues la asociará a el y volverá.
Subir
maRtO_miX
#278 por maRtO_miX el 01/02/2005
Alguien escribió:

Para mí el más flojo de los Spock y no por malo sino por ser el más popero es el Day For Night.


Y aún así, Healing Colours of Sound me encanta :) En el directo que tengo de ellos se sale.
Subir
BrufordRules
#279 por BrufordRules el 02/02/2005
Alguien escribió:

Healing Colours of Sound me encanta :) En el directo que tengo de ellos se sale.


Totalmente de acuerdo contigo. Si es que no tienen un disco malo. Y el directo en DVD es increíble y eso que está en mono! Acojonante!!!
Subir
maRtO_miX
#280 por maRtO_miX el 02/02/2005
Eh eh, viste "The Legend of the Morse brothers" ? Eso si que se sale!!! No solo tocan 3 cuerdas cada uno, sino que además se cambian la mano !!!!
Subir
BrufordRules
#281 por BrufordRules el 02/02/2005
Si, si, son unos cracks!

Si no tienes el Making Of Snow pillatelo, también merece la pena!
Subir
maRtO_miX
#282 por maRtO_miX el 02/02/2005
Lo venden en Spain ya?
Subir
BrufordRules
#283 por BrufordRules el 02/02/2005
Pues no lo sé. Yo como casi todo me lo pillé en su web. Además el Making Of Snow es Region Free. La ventaja de comprarlo en su web es que yo por ejemplo tengo el DVD de Don't Try This At Home firmado por Morse, y también la edición especial del The One. Además ahora el dolar está baratito y compensa, y seguro que ellos también agradecen la compra directa desde su web.
Subir
maRtO_miX
#284 por maRtO_miX el 02/02/2005
Me da rollito cromprar por la red... pero... es q el dvd del making of me tiene muy tentao... ya te contaré. tardan mucho en enviar?
Subir
lokez
#285 por lokez el 02/02/2005
Alguien escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Si es que no tienen un disco malo


feel euphoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo