Hola a todos, muy buen hilo este... aunque un poco largo... no he podido leerlo entero...
No sé si habéis hablado de Symphony X. Siempre me ha gustado el prog (salvo una temporada en que me saturé de los teclados del Wakeman). Lo dicho, últimamente me gustan mucho estos Symphony X, y alguno de los temas que he subido intentaban ir por esa onda (el Mercury I), aunque a AÑOS LUZ de lo que consiguen estos...
Rock "progresivo" radicalmente distinto: lo que hacía Zappa...
Saludos
puff pues si el feel euphoria es una obra maestra al lado de octane... apaga y vamonos...
yo el que solo he escuchado un par de veces es el feel euphoria así que este último ni me molestaré, de feel euphoria solo me gustan un par de temas... la baladita esa comercial está entre ellos
A mi me parece bastante mejor el Octane que el Feel Euphoria. Aunque estos 2 últimos discos de progresivo no tienen mucho que digamos, algunas pinceladas podríamos decir. Como disco de rock es un buen disco y las partes progresivas (muy pocas) están bien. Yo destacaría el tema que abre el disco, Surffing down the avalanche (rock-duro), She is everything (balada, más currada que la del Feel Euphoria), Of the beauty of it all (probablemente el mejor tema del album, sobretodo la parte instrumental del final), NWC (tema instrumental con partes prog) y The planet's hum (quiza el más prog de todos, la intro recuerda a los Gentle Giant aunque para mi gusto el contrapunto está menos currado, los GG eran unos genios en esto).
Saludos!
umm... q tal Paatos, alguien los ha escuchado?
dita seaaaaaaa y yo sin tener el ultimo de arena porque aqui esta agotadooooo
pepe, has ido a revolver o a overstocks?
Jo, estos tios son metralletas eh... y yo que creia que Dream Theater ya lo eran xD