Rock progresivo

BrufordRules
#286 por BrufordRules el 02/02/2005
Tardan entre 7 y 10 días más o menos.

Cuando dije que no tienen un disco malo me olvidé de aclarar que era con Neal Morse. En cuanto a Feel Euphoria como disco de rock no es malo pero de progresivo tiene muy poco por no decir nada. Lo mismo ocurre con su nuevo disco Octane. Empieza muy prometedor pero en general es flojo, ya que de progresivo no tiene mucho. Como disco de rock a secas creo que es un buen disco. El problema que le veo a los nuevos spock es que el concepto de "epic" no lo tienen muy claro. Parece que pare ellos un epic es pegar varios temas seguidos sin más. Deberian currarselo más con leiv motif, variaciones melódícas y demás recursos para currarse un tema en plan suite de verdad y no lo que están haciendo ahora. Ahí se echa mucho de menos la forma de componer de Neal Morse.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#287 por maRtO_miX el 02/02/2005
Jo... pues es una lástima... pensaba que con el Feel Euphoria se habrían dado cuenta. Pues nada, lo encargaré, a ver que tal ;) Cuanto te costó el envio?
Subir
BrufordRules
#288 por BrufordRules el 02/02/2005
Al final de la página de pedido te viene una tabla con los gastos de envío dependiendo del artículo y del país, échale un vistado:

https://www.radiantrecords.com/orders.asp

En esta otra página puedes hacer la conversión a euros (o pesetas si quieres) con el valor actual del dolar.

http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es

Saludos!
Subir
maRtO_miX
#289 por maRtO_miX el 02/02/2005
TRANSATLANTIC VIDEO - "BUILDING THE BRIDGE" - The making of Bridge PAL FORMAT

Sabes si es DVD?
Subir
BrufordRules
#290 por BrufordRules el 02/02/2005
No, el Making Of The Bridge sólo lo sacaron en video. Una pena. Está muy bien ver a los 4 improvisando en la habitación de Neal Morse. A ver si más tarde lo sacan en DVD.
Subir
TheFlowerKing
#291 por TheFlowerKing el 02/02/2005
Ostia, cuantos dias sin entrar por aquí.

Un respeto al Day for Night aunque sea popero, por Dios, que es un pedazo de disco.

Dicho esto me retiro a mis aposentos, que ando liado estos días.

Por cierto, a los de Bcn, en la FNAC están de oferta en la sección de serie media varios discos de Supertramp, entre ellos el Breakfast. Por si quereis completar discografías.

Hasta luego zagales.
Subir
maRtO_miX
#292 por maRtO_miX el 02/02/2005
Gracias por el aviso. Mañana pasaré a echar un vistazo ;)
Subir
lokez
#293 por lokez el 02/02/2005
ummmm

si completais la discografia de supertramp, antes q el breakfast yo prefiero el crime of the century, dios que discazo y como suena, increible... siempre que he querido probar un equipo de sonido, ya sea cadena hifi, altavoces,etc... siempre uso este disco y el mezzanine de massive attack
Subir
PepeNdragon
#294 por PepeNdragon el 02/02/2005
MMM mi favorito de Supertramp es el Crisis? what crisis?.No tiene desperdicio ningun tema.
Subir
maRtO_miX
#295 por maRtO_miX el 02/02/2005
"DREAM THEATER
June 18th - Lorca Rock Festival - Murcia, Spain
(also on the bill: IRON MAIDEN)"

http://www.dreamtheater.net

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
maRtO_miX
#296 por maRtO_miX el 02/02/2005
Alguien escribió:

MMM mi favorito de Supertramp es el Crisis? what crisis?.No tiene desperdicio ningun tema.


Como dirían los anglosaxofonistas... Absolutely. Fool's Overture!!
Subir
PepeNdragon
#297 por PepeNdragon el 02/02/2005
No niego el fools overture,pero como obra en conjunto me gusta mas el Crisis.Por cierto,me han regalado Mad has a Hatter de Shadowland.Muy bueno.En cambio no me ha convencido mucho el ultimo de Saga ,network
Subir
TheFlowerKing
#298 por TheFlowerKing el 02/02/2005
lokez escribió:
ummmm

si completais la discografia de supertramp, antes q el breakfast yo prefiero el crime of the century, dios que discazo y como suena, increible... siempre que he querido probar un equipo de sonido, ya sea cadena hifi, altavoces,etc... siempre uso este disco y el mezzanine de massive attack


Totalmente de acuerdo. Pero el Crime no estaba de oferta jeje.

Don't do this...don't do that....

Para ser más específico están el Breakfast, el Crisis y el Even in the quietest Moments...Fnac Triangle. 8 euretes.
Subir
emi_galindo
#299 por emi_galindo el 03/02/2005
buenas, ya estaba tardando yo en entrar a este hilo jeje (los examenes los examenes)

bueno aqui otro "prog-head" de 20 años q toca el piano xD
ahi van mis preferencias musicales para que sepais por donde van los tiros :)

1º Mike Oldfield: Lo que hizo con 18 años no tiene nombre, o si... GENIALIDAD!

2º Camel: son mi segundo referente musical, adoro la elegancia y el buen hacer compositivo... ay ese snow goose :oops:

3º empate tecnico entre Emerson Lake and Palmer y Spocks Beard :wink:

y ya por detras pues q voy a decir, todos: yes, genesis, jethro tull, premiata forneria marconi, gentle giant, banco del mutuo socorro, il balleto di bronzo, echolyn, the flower kings, ayreon, focus, van der graaf generator, ars nova, transatlantic,cast, metamorfosi,renaissance, happy the man, anglagard... no se, y asi hasta el infinito :P

por cierto alguien puso un vst gratuito de un mellotron, ahora mismo voy a buscarlo por el hilo, ¿suena bien? muchas gracias¡¡¡

otra cosa, ¿habeis escuchado las creaciones de marto?? :shock:
increible, bueno solo tengo por ahora los midis de su pagina. Pero hasta q no los escuche 34 veces mas no me pongo con otra cosa jajaja

Alguien ya lo puso pero yo lo repito, APUNTAROS!!!
http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/
es una lista de correo, es genial, se aprende mucho

bueno me voy a buscar lo del mellotron q se me cae la baba, seguiremos en contacto jajaja
Subir
texvo
#300 por texvo el 03/02/2005
toc toc ¿esto es el hilillo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo