Rock progresivo

texvo
#436 por texvo el 28/02/2005
que poco sentido del humor.. joder.

el midi esta de puta madre.. lo escuche entero...

y lo del hiliyo es broma por lo extenso....

os poneis muy serios, señores... ya empiezo a entender a robert fripp y su mala leche.



salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#437 por texvo el 28/02/2005
me voy a dormir escuchando a Gong...


ta mañana.
Subir
Phe!
#438 por Phe! el 28/02/2005
bue... y? parece que nadie conoce Triumvirat.
che marto que prog. usas?? yo cakewalk pro studio 9
Subir
maRtO_miX
#439 por maRtO_miX el 28/02/2005
no texvo, lo que pasa es que no había entendido la jugada con esos mensajes... y de mala leche nah tio! ;)

de Triumvirat no tengo prácticamente nada, igual que de Nektar, le Orme o Premiata ... no se porqué pero lo poco que oí no me acabó de cuajar, dime un disco y le dedicaré algo de tiempo :).

En cuanto a software te vas a reir ... xD. Uso el FL Studio para hacer prog ahora mismo, y para grabar audio el Cubase SX... aunque éste último de momento prácticamente no lo gasto. Para secuenciar MIDI uso el Noteworthy Composer, es un soft muyyyy facilito de usar, y con el que he conseguido escribir hasta 3 minutos de musica totalmente orquestada en una hora... es muy rápido para escribir MIDI por notación.

Phe!, que bandas más te gustan de proggers?

Un saludo!
Subir
lokez
#440 por lokez el 28/02/2005
de Nektar prueba el "remember the future"... a mi es el que más me gusta (de los 3 que tengo)
Subir
Desterrado
#441 por Desterrado el 28/02/2005
TheFlowerKing escribió:
el hilillo es un mítico hilo que alcanzó la friolera de 12000 posts (me equivoco?) pero tuvo que ser cerrado por problemas técnicos

te equivocas 27000 y pico.Y yo si entrtaba (solia ser el presidente)Pero dejemos el tema,porque si no habrá bronca como siempre.Mucho intolerante anda por hispasonic suelto :evil:
Subir
PepeNdragon
#442 por PepeNdragon el 28/02/2005
Callaaaa el presidente era yoooo (estos clones)
Volviendo al tema,a los Asia,nunca se les consideró un grupo prog (ni me parece que ellos tenian la idea de que se les considerarar así)Lo que si que se les hizo mucha propaganda en la epoca,era como el ultimo supergrupo ,por las procedencias de los miembros (yes,ELP,King Crimson) :-({|=
Subir
lokez
#443 por lokez el 28/02/2005
cierto Pepe...

esq Steve howe es mucho Steve howe
Subir
lokez
#444 por lokez el 28/02/2005
por cierto, que respecto al hilillo... una de las cosas a favor es q en el se generó la semilla de la idea que supuso los talleres en hispasonic... ¿o no es cierto?

aunque no entraba en el hilillo escuché los primeros temas que hicisteis (las versiones de alan parsons y mike oldfield) y eran muy buenas
Subir
PepeNdragon
#445 por PepeNdragon el 28/02/2005
Pues si,es verdad desde el hilillo surgio la idea de hacer colaboraciones via internet.En esas dos canciones que mencionas,las guitarras las puse yo :mrgreen:
Subir
emi_galindo
#446 por emi_galindo el 28/02/2005
y en Drafted!
version hispasonica con toque Pepe Latimer ;)
Subir
PepeNdragon
#447 por PepeNdragon el 28/02/2005
Naish escribió:
y en Drafted!
version hispasonica con toque Pepe Latimer ;)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Es verdad Naish.Y fue la primera vez que uséel slide (que sudores).Y es que los Camel,son uno de mis grupos favoritos.Ya me gustaria tener la elegancia del señor Latimer tocando.Solo por eso me voy a poner el A nod and a Wink su trabajo de despedida :(
Subir
emi_galindo
#448 por emi_galindo el 28/02/2005
Hey Pepe el A nod and a Wink es su ultimo trabajo pero no el de la despedida ;)

Ya han ( o ha...) compuesto otro. Incluso esta ahora Andy Ward!!! como me gusta este batería, esperemos q este en forma como en sus años mozos. Se retiro, con historia rara de por medio, antes de grabar el The single factor
Subir
PepeNdragon
#449 por PepeNdragon el 28/02/2005
Naish escribió:
Hey Pepe el A nod and a Wink es su ultimo trabajo pero no el de la despedida ;)

Ya han ( o ha...) compuesto otro. Incluso esta ahora Andy Ward!!! como me gusta este batería, esperemos q este en forma como en sus años mozos. Se retiro, con historia rara de por medio, antes de grabar el The single factor


¿comooooooooooooooooooooooooooo? explicateeeeeee.Yo estuve en el concierto de la gira de despedida y decian que se retiraban.Y por cierto que el bateria que llevaban imitaba la forma de tocar de ward en temas como de the snow goose a la perfeccion \:D/
Subir
maRtO_miX
#450 por maRtO_miX el 28/02/2005
Hummm... Pepe'n! rula los links de esas colaboraciones joer!! no me seas ratolín xD.

En cuanto a Camel, yo también habia oído eso de que lo dejaban... a ver que se saca en cierto de esto.

En cuanto a lo del hilillo... aun no entiendo que puñetas pasó, pero creo que el resto del mundo hispasonic simplemente repele las letras "rock progresivo" juntas y en este orden, así que no creo que entren muchos no-proggers a chafardear, aunque no saben lo que se pierden ;).

Salú!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo