Rock progresivo

PepeNdragon
#451 por PepeNdragon el 28/02/2005
Cuando se puedan subir temas a Hispa ya los colgaré.En el resto de las paginas de mis links,no permiten versiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#452 por maRtO_miX el 28/02/2005
vaya por donde... pues esperando estaré ;) sobretodo por la de Oldfield y Camel ;). Qué grabasteis de Oldfield?

una dudilla... a parte de los Floyd... que son los, por decirlo así, porreros por excelencia, hay más bandas prog que basaron su "creatividad" en el LSD o otras sustáncias? xD
Subir
Phe!
#453 por Phe! el 28/02/2005
y escucho un poco de todo, pero en general me gusta mucho las cosas de los 70 (hablando de rock, ¿no?).
Illusion on a double dimple (album de triumvirat) igual te digo que es muy jodido de conseguir, estube medio año para conseguir todos los temas de ese cd. Juegan mucho con los ritmos, es lo que mas me gusta... tmb tenes Spartacus que es bueno, pero no como Illusion.

espero que les guste.

les dejo algunos midis:
http://www.geocities.jp/triumvirat_jp/midi/
Subir
Phe!
#454 por Phe! el 28/02/2005
bueno marto, voy a probar tu secuenciador midi, la verdad que ni lo conocia.
Subir
maRtO_miX
#455 por maRtO_miX el 28/02/2005
A lo mejor a ti no te gusta, pero es con el que he compuesto el 100% de mis midifiles, y la verdad es que a mí me tiene muy contento como programa a parte para notación,... más rápido que Finale o otros a mi parecer.
Subir
maRtO_miX
#456 por maRtO_miX el 02/03/2005
Dream Theater finished recording the new album!
Added on 02-26-2005

On Friday February 25th 2005, Dream Theater wrapped up recording on
their latest album. Mixing will be begin on Monday February 28th and the
record will be delivered to the label in Mid-March. A release is
expected for sometime around May/June through Atlantic Records.
Subir
TheFlowerKing
#457 por TheFlowerKing el 02/03/2005
maRtO_miX escribió:
Dream Theater finished recording the new album!
Added on 02-26-2005

On Friday February 25th 2005, Dream Theater wrapped up recording on
their latest album. Mixing will be begin on Monday February 28th and the
record will be delivered to the label in Mid-March. A release is
expected for sometime around May/June through Atlantic Records.


Pfff...a ver con que nos sorprenden ahora...¿death metal?
Subir
emi_galindo
#458 por emi_galindo el 02/03/2005
a mi no me gusto nada el Train of Thought... y si de metallica pasan a death metal creo q tampoco me gustara este :D

por cierto otros que estan grabando disco son... Van der Graaf Generator!!!

reunidos en su formacion clasica y todo: Hamill, Banton, Jackson, Evans ;)
Subir
maRtO_miX
#459 por maRtO_miX el 02/03/2005
Alguien escribió:

Pfff...a ver con que nos sorprenden ahora...¿death metal?

Jajajajaja... recuerdo haber leído que antes de entrar a escribir el Train of Thought habian ido Portnoy y Petrucci a clases de World Music o algo asi.... y que intentaban darle un giro a DT... pero resultó que fueron a ver Pantera después... y se acabó lo del World Music. Así que a saber con qué salen ahora. ;)

PD: - No me apedreguéis - el Train of Thought me gusta algo más desde que tengo el Live at Budokan... dicho sea que el CD solo me lo he puesto un par de veces ;).
Subir
defiler
#460 por defiler el 02/03/2005
TheFlowerKing escribió:
Pfff...a ver con que nos sorprenden ahora...¿death metal?


Seguro que lo harían de puta madre. Puestos a elegir, prefiero que un grupo poco cañero saque discos más subidos de tono a que ocurra al revés.
De todos modos hay grupos que, se metan en el estilo que se metan, hacen música de excelente factura.
Subir
lokez
#461 por lokez el 03/03/2005
Alguien escribió:

PD: - No me apedreguéis - el Train of Thought me gusta algo más desde que tengo el Live at Budokan... dicho sea que el CD solo me lo he puesto un par de veces


joder... pues me pasa lo mismo!!!, me ha gustado mucho el dvd del Budokan... cuando sale Jordan comentando como tiene montado tol tinglao... puff

leí una entrevista a Portnoy que decia que iba a ser algo mucho + progresivo... pero de todos modos no seamos marujas criticonas sin haber escuchado nada aún, y esperemos a que salga el disco...
Subir
TheFlowerKing
#462 por TheFlowerKing el 03/03/2005
defiler escribió:
TheFlowerKing escribió:
Pfff...a ver con que nos sorprenden ahora...¿death metal?


Seguro que lo harían de puta madre.


Estoy de acuerdo, técnicamente tocarían death metal de puta madre.
Subir
maRtO_miX
#463 por maRtO_miX el 03/03/2005
Alguien escribió:

joder... pues me pasa lo mismo!!!, me ha gustado mucho el dvd del Budokan... cuando sale Jordan comentando como tiene montado tol tinglao... puff


Cierto... curioso lo escupidero que es mr. Portnoy xDDDDDDDDDDDD... ni que fuera un futbolista "con clase" xD.
Subir
Rodrigo
#464 por Rodrigo el 03/03/2005
Naish escribió:
a mi no me gusto nada el Train of Thought... y si de metallica pasan a death metal creo q tampoco me gustara este :D


Pues a mi me encanta ese disco, y el anterior.
Y me encanta ese toque realmente cañero.

Realmente a mi lo que me gusta es la caña progresiva :P

Rodri
Subir
Jupe
#465 por Jupe el 03/03/2005
Viendo las dimensiones que esta tomando este hilo y la multitud de gustos dentro del mismo prog , seria interesante que quien deba hacerlo , moderador - manager etc... de hispa se plantease hacer un sitio especifico para el prog . Creo que somos muchos los interesados .

Tambien me gustaria escuchar temas prog de la gente que andamos por aqui , yo os muestro el tema "Wings of Fire" de mi grupo JESDAT . Es el tema que cierra nuestro trabajo conceptual llamado "The City Lights" .

aqui teneis la direccion directa para bajar o escuchar el tema :

http://personales.ya.com/jupe/Actualizacion%20101104/05_jesdat_wings_of_fire.mp3

si teneis problemas ir a la pagina y buscar en la seccion de Audio-Video
http://www.jesdat.es.vg

Tambien os comento que nuestro cantante , Anton Roolaart , ha entrevistado a Chris Squire y mañana viernes emitira la entrevista en la radio de Prog que gestiona http://www.progrockradio.com/

Saludos Prog

Jupe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo