Rock progresivo

maRtO_miX
#406 por maRtO_miX el 22/02/2005
Me repito por enésima vez... alguien se anima a cantar unos temillas? Si canto yo no va a nevar... va a pedregar xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#407 por lokez el 23/02/2005
Saludos!

aquí adjunto algunas de las fotos que hice en el concierto de ASIA - Barcelona, Luz de gas 22.02.05

no os riais mucho, no soy fotógrafo y era la primera vez que colaba la cámara a un concierto..., tambien grabé un par de canciones en video, con la cámara... si a alguien le interesa especialmente que me mande un privado y ya vemos como lo rulamos...

tambien me firmaron la entrada al final del concierto, unos tipos muy majos...
Subir
lokez
#408 por lokez el 23/02/2005
set 2 :lol:
Subir
lokez
#409 por lokez el 23/02/2005
venga, otro par más.
Subir
maRtO_miX
#410 por maRtO_miX el 23/02/2005
Lokez, asias por las fotos ;D. Ya que no puedo ir al Pink Floyd Tribute por causas de fuerza mayor... a ver si hay algun corresponsal tb :D.
Subir
PepeNdragon
#411 por PepeNdragon el 23/02/2005
¿queda en activo algun miembro de los Asia originales?por las fotos no distingo a ninguno,aunque parami,el unico album memorable que tienen es el primero,el "Asia"
Subir
Electrik
#412 por Electrik el 23/02/2005
maRtO_miX escribió:
Me repito por enésima vez... alguien se anima a cantar unos temillas? Si canto yo no va a nevar... va a pedregar xD.

Yo me animo si ya tienes las letras compuestas o si es alguna version. Escuchame cantar con mi banda en este enlace.
http://www.soundclick.com/bands/2/elect ... ymusic.htm
A ver si t mola como lo hago. Un saludo
Subir
lokez
#413 por lokez el 23/02/2005
Pepe'Ndragon, de los miembros originales de Asia sólo queda Geoff Downes (the buggles, yes... el teclista).

John Payne remplazó a John Wetton en 1991.

Los otros dos miembros actuales son chris slade (famoso bateria calvo, muy conocido por haber tocado con AC/DC) y Guthrie Govan (el guitarrista) que es el que no conocia y me sorprendio mucho la verdad, fue el que más me gustó.

Yo la verdad sólo conocia el primer disco, tocaron casi todo el primero entero. Del último tocaron 3 o 4 temas, que están muy chulos, sobre todo me gustó la que da titulo al disco (silent nation)
Subir
PepeNdragon
#414 por PepeNdragon el 23/02/2005
lokez escribió:
Pepe'Ndragon, de los miembros originales de Asia sólo queda Geoff Downes (the buggles, yes... el teclista).

John Payne remplazó a John Wetton en 1991.

Los otros dos miembros actuales son chris slade (famoso bateria calvo, muy conocido por haber tocado con AC/DC) y Guthrie Govan (el guitarrista) que es el que no conocia y me sorprendio mucho la verdad, fue el que más me gustó.

Yo la verdad sólo conocia el primer disco, tocaron casi todo el primero entero. Del último tocaron 3 o 4 temas, que están muy chulos, sobre todo me gustó la que da titulo al disco (silent nation)


Ajohn Payne ya lo conocia.Tengo toda su discografia hasta el Aqua.Ahi su estilo varió ya demasiado para mi gusto.De todas formas,tengo un directo que compre hace un año o asi,de los comienzos,con Greg Lake en lugar de Wetton,porque los dejó colgados a 15 dias del bolo.Fue cuando presentaron el Apha.Yo lo oí en directo a las 4 de la mañana porque una cadena española de radio lo daba con un locutor nefasto que hacia publicidad de las cintas tdk en el momento mas inoportuno.Era sobre el año 1983. :P
Subir
PepeNdragon
#415 por PepeNdragon el 23/02/2005
El cd en cuestion es el Live at Budokan
Subir
experimental75
#416 por experimental75 el 24/02/2005
400 mensajes para un post de rock sinfónico? :o :o

Espero que tengais una explicación para esto..... :D :D

jeje, habeis hablado de Pink Floyd? si es así reeleré el post :shock:

Saludos. :wink:
Subir
lokez
#417 por lokez el 24/02/2005
creo que de pink floyd algo se ha dicho Perversa, pero no estoy seguro... me imagino que sí.

por cierto, que el que hizo de telonero en ASIA, syd barretina hacia covers de pink floyd y sid barret... fue entretenido

Pepe'Ndragon, pues Payne es el de la foto asia5
Subir
maRtO_miX
#418 por maRtO_miX el 24/02/2005
perversa, tu no eres de este terreno xDDDDDDDD... aunque pienso que hemos hablado poco de Floyds. Sabeis que sale el Pulse en DVD?? AL FIN!!!
Subir
Phe!
#419 por Phe! el 27/02/2005
Hola, soy nuevo emn este foro, la verdad que me registre para hacerle una pregunta a mi amigo Marto_mix.
Ese midi que tenes en un firma, de quien es?? grupo?? nombre del tema?? (21-16) (jeje, si medio loco...)
Subir
maRtO_miX
#420 por maRtO_miX el 27/02/2005
Es mio, es un tema que escribí hara 2 o 3 años... y posiblemente de lo prog que he escrito que me gusta más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo