Rock progresivo

linchpin
#376 por linchpin el 13/02/2005
a mi no me gusto mucho el rythm of time....no le vi mucho interes, solo demostraciones, solos y mas solos.
me gusta mucho mas por ejemplo lo que hace planet x. steve morse band o racer x.

por cierto lordsith, en que grupo tocas?? soy tambien de alicante, igual nos conocemos y to....;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#377 por maRtO_miX el 13/02/2005
Alguien escribió:

solos y mas solos.


Que te esperas de un tio al que le pagan por menear los dedos cuanto mas rápido mejor? Pues disfruta los solos de la misma manera que disfutas un tema con alma. Son estilos diferentes.
Subir
linchpin
#378 por linchpin el 13/02/2005
no se, no es solo menear los dedos rapidos, el disco son canciones bastante uniformes, todas empiezan con una intro de sinte y luego meten caña, encima de la caña mete los mismos 4 sonidos de siempre. no dudo que te guste si rudess es tu favorito, a mi me pasa lo mismo con malmsteem, me gusta aunque haga siempre lo mismo.

en su ¨keyboard wizardry¨ explica que hay que hacer canciones y no olvidar la musicalidad, que no solo es demostrar sino tambien interesar. esta claro que cuando llevas 30 discos de progresivo es dificil no auto-caricaturizarte......pero el lo sabe hacer mejor, seguro.

sus solos son muy buenos, pero ya los tengo bastante oidos
Subir
maRtO_miX
#379 por maRtO_miX el 13/02/2005
Alguien escribió:

no se, no es solo menear los dedos rapidos, el disco son canciones bastante uniformes, todas empiezan con una intro de sinte y luego meten caña, encima de la caña mete los mismos 4 sonidos de siempre


Alguien escribió:

sus solos son muy buenos, pero ya los tengo bastante oidos


Si no digo que no... es simplemente que pienso que también uno puede disfrutar de ver esos dedos correr (abstenerse sacar esta frase de contexto). en realidad el tio siempre adorna con arpegios y escalas, cosa que hace que siempre suenen mas o menos igual, y que, a menos que, como a mi, eso me guste, acabe resultandote monótono. a mi, ciertamente, me pasa lo mismo con malmsteen, incluso con petrucci, .... no se... oyendo el Trial of Tears de DT, yo creo que los solos los hubiera hecho mejor David Gilmour en vez de John ;)
Subir
maRtO_miX
#380 por maRtO_miX el 13/02/2005
por cierto, pepeeee... a ver cuando me invitas a lo del Rosell xDDDDDDD
Subir
Desterrado
#381 por Desterrado el 13/02/2005
Eso está hecho.Ademas,tengo que quedar con perversa cuando vaya por alli para unas birras y ver el estudio \:D/
Subir
maRtO_miX
#382 por maRtO_miX el 13/02/2005
Jejejeje... a ver si es verdad, y sorry que el otro dia tenía prisa sino hubieramos ido a hacer unas cañas.

e.e. Bill Brufford - Hell's Bells.
Subir
LordSith
#383 por LordSith el 13/02/2005
maRtO_miX escribió:
The Who... el Tommy tiene momentazos, que yo creo q podrian cojerse con pinzas dentro del prog. Lo que pasa es que en cuanto a estilo lo comparas con otros grupos del momento y te los enchufan a rockeros, pero esos rockeros se lo curraban más que los actuales. También podriamos añadir a Queen, pues Bohemian Rhapsody o Innuendo se lo merecen.

A eso me referia yo, sobre todo a las partes de Tommy y al concepto de "todo" de la opera rock, y por supuesto que Queen tienen su lugar en la innovacion de camino hacia el progresivo.
Respecto al rythm of time, ya estoy en ello, a ver si llega rapido y puedo opinar...

linchpin escribió:

por cierto lordsith, en que grupo tocas?? soy tambien de alicante, igual nos conocemos y to....;)

Pues yo soy de Castalla, no se si lo conoces, pero toco en grupo de Moraira, Phantom Mask (hasta finales de verano hemos estado tocando como "Deliverence" por la zona de la costa, con varios grupos y en varios sitios) aqui te pongo un enlace a nuestra web http://audio.ya.com/Phantom-Mask/index.htm puedes escuchar un tema de nuestra última grabacion,

Por cierto con quien tocas tu? y de donde sois?
Un saludo :wink:
Subir
lokez
#384 por lokez el 14/02/2005
eah sois buenos LordSith, sonais muy cañeros, muy power
Subir
maRtO_miX
#385 por maRtO_miX el 14/02/2005
Oh!!! hoy me he pillado el DVD de Genesis live at Wembley... que lástima que sea en el 86... pero ese Turn It On con Phil Collins emulando a James Brown está genial jejeje. Lo recomiendo ;)
Subir
LordSith
#386 por LordSith el 14/02/2005
Gracias lokez, el estilo como ya dije es heavy metal, sinfonico solemos llamarlo nosotros, :-({|= :D , aunque lo que mas me gusta de un tiempo a esta parte es el progresivo, disfruto mucho tocando aqui. :D
Subir
maRtO_miX
#387 por maRtO_miX el 14/02/2005
Eh chavales... ya que lo de montar un grupillo vi que no tuvo demasiado éxito... almenos a alguien de barcelona o zona le interesaria poner voz o guitarras a un tema que estoy acabando? Es prog plan neal morse / transatlantic. En 3 o 4 dias ya os podré pasar un adelanto ;).
Subir
LordSith
#388 por LordSith el 15/02/2005
Hey!!! una oferta muy tentadora, me gustaria colaborar, tampoco te aseguro nada, puede que no llegue al nivel :roll: y por otra parte como ya te dije estoy bastante lejos de Barcelona, pero aun asi me ofrezco a colaborar con la guitarra en todo lo que pueda. :wink:
Si te interesa puedes mandarme un privado y hablamos de como podria hacerse :roll:

Por cierto estoy escuchando el Rhythm Of Time por primera vez y es increible.... muy bueno, buenas melodias al estilo Rudess y bastante variedad. y cañero :twisted: 8)
Subir
emi_galindo
#389 por emi_galindo el 15/02/2005
ya vereis q tema esta preparando marto :shock:
ya vereis ya... :D
Subir
maRtO_miX
#390 por maRtO_miX el 15/02/2005
Alguien escribió:

estoy escuchando el Rhythm Of Time por primera vez y es increible.... muy bueno, buenas melodias al estilo Rudess y bastante variedad.


Para mi, su mejor disco solo. Es una demostración de técnica, velocidad, y a la vez de estilo. A cada escucha le oyes algo nuevo. ;)

A ver... ahora quien se anima a cantar? jejejej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo