Paatos está increíble, pero lo les gustará a los amantes del rock progresivo jevitrónico. Es más un estilo trip hop e incluso jungle con los ritmos que se pega el batería. Creo que es el único vocalista que me ha gustado de todos los grupos citados aquí.
Nada, yo creo que falta Weather Report y formaciones de shreeding tipo Frank Gambale con Steve Smith.
[ Imagen externa no disponible ]
Ummm.. portadas... Roger Dean... Trevor Horn... Storm Thorgerson... a mi me gusta mucho la campana retorcida de TB.
The Who... el Tommy tiene momentazos, que yo creo q podrian cojerse con pinzas dentro del prog. Lo que pasa es que en cuanto a estilo lo comparas con otros grupos del momento y te los enchufan a rockeros, pero esos rockeros se lo curraban más que los actuales. También podriamos añadir a Queen, pues Bohemian Rhapsody o Innuendo se lo merecen.
En el último de Rudess, toca Satriani, Vinnie Moore, otro tio que no me acuerdo y un chaval q se llama Daniel J. que es muy bueno. Pillatelo, es mejor que el Feeding the Wheel de calle. Además está en plantilla Morgenstein.
Hombre,... si añadimos Weather Report ... casi casi yo meto a Chick Corea Elektrik Band. La linea entre rock prog y jazz fusion electrico está bastante difuminada, porqué sino Happy The Man está en InsideOut?